Giwawa Menu Retro Bars Signs Vintage Bar Metal Tin Sign Pubs Menu Retr – Advanced Mixology

Marca: Giwawa

Color: Menú

Características:

  • 💕Duradero: letrero de metal con barras de menú retro de 12″ x 8″, hecho de aluminio .036 con esquinas redondeadas Los letreros tienen esquinas redondeadas para un manejo seguro, una vida útil más larga y una apariencia profesional. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, nunca se oxida. Hecho de aluminio de grado industrial, se puede mostrar durante mucho tiempo ya sea en interiores o exteriores. Los carteles utilizan un revestimiento de tinta gris para evitar la oxidación anódica del aluminio.
  • 💕Vintage: tecnología de impresión UV única, calidad de color real y rica para una vitalidad inigualable, reproducción de color y calidad de imagen extremadamente detallada. El letrero vintage, el óxido y los rasguños le dan al letrero de pared de la barra una sensación retro perfecta, se ven geniales en cualquier bar, cocina, hombre, cueva, café, hogar.
  • 💕Pubs Sign Wall Card Fácil de colgar: viene con orificios para tornillos y se puede montar con cinta de espuma de doble cara, tiras de comando o clavos. Todos nuestros carteles tienen orificios pretaladrados y se pueden montar fácilmente en cualquier superficie.
  • 💕El regalo perfecto: aproximadamente del mismo tamaño que una hoja de papel A4, adecuado para cualquier escena. Un regalo verdaderamente único, garantizado para traer una sonrisa a todos.
  • 💕Si tiene alguna pregunta sobre la pintura de lata de pub, contáctenos a tiempo

Unión: Cocina

Detalles: ¿Necesita algunas obras de arte motivadoras poderosas en casa o en su área de entrenamiento? ¿Trae un toque de nostalgia a su hogar o garaje? Si lo desea, creo que nuestra tienda satisfará su demanda, puede encontrar miles de tipos de letreros en nuestra tienda. Todos los letreros de hojalata son un complemento perfecto para cualquier área o habitación. muéstralos donde quieras. Interior o exterior. Hogares Apartamentos Oficinas Cubículos Dormitorios universitarios Aulas Pubs Restaurantes Sótanos Garajes Patios Porches Man Caves Cocinas Baños Dormitorios Pasillos. Además, nuestros letreros de hojalata son lo suficientemente resistentes a la intemperie para usar en paredes exteriores, cercas y puertas. Así que básicamente… ¡EN CUALQUIER LUGAR! Nuestros carteles de hojalata tienen bordes enrollados, por lo que son seguros de manejar. Todos tienen 4 orificios preperforados en cada cartel para facilitar el montaje. Simplemente use tachuelas, tachuelas, ganchos, clavos pequeños o tornillos, incluso use imanes o cualquier tipo de cinta adhesiva. ¡También es un regalo fantástico! este letrero tiene un poco de pátina de óxido adicional, ¡para esa apariencia y sensación geniales! ¡regalo perfecto para hombres, mujeres, niños, amigos! ¡Que tengas un buen tiempo de compras! ¡Gracias visita nuestra tienda!

EAN: 6914186048401

Dimensiones del paquete: 11,8 x 7,9 x 0,2 pulgadas

Deja un comentario