Ginger Beer Vs Ginger Ale: La diferencia explicada

Refresco de gengibre se sabe que ayuda a aliviar los calambres estomacales. Después de todo, el jengibre contiene propiedades medicinales naturales que ayudan en común problemas digestivos. Pero no solo es perfecto para problemas de estómago; también es un ingrediente excelente para un tipo diferente de calmante para el estrés ─ mezclar cocteles.

Cerveza de jengibre y el ginger ale tienen algo en común en sus ingredientes: el jengibre. Pero ambas bebidas no son lo mismo. En este artículo, conocerás sus diferencias para ayudarte a decidir cuál elegir.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Escucha este Blog

Diferencia en el contenido de alcohol

Ginger ale es agua carbonatada artificialmente con sabor a jengibre sin ningún contenido de alcohol. Mientras tanto, la cerveza de jengibre se fermenta y elabora naturalmente y se clasifica como sin alcohol porque contiene menos del 0,5% de alcohol según los requisitos de la FDA.

Diferencia en sabor y aroma

Un hombre bebiendo una botella de cerveza.

Otra diferencia entre la cerveza de jengibre y la cerveza de jengibre es su sabor y aroma. Mientras que el ginger ale es suave y huele dulce, la cerveza de jengibre tiene un olor especiado y un sabor a jengibre.

El contenido de azúcar también es más bajo en la cerveza de jengibre que en la cerveza de jengibre. Una onza de cerveza de jengibre contiene 2,6 g de azúcar, mientras que una onza de cerveza de jengibre contiene 3,3 g.

Diferencia en la producción

Levadura vs suero

La principal diferencia en la producción de cerveza de jengibre y cerveza de jengibre es el uso de agentes fermentadores. La cerveza de jengibre usa levadura, mientras que la cerveza de jengibre usa suero.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Jengibre y limones con rallador

La cerveza de jengibre se elabora tradicionalmente preparando jengibre y ralladura de limón y sumergiéndola en agua caliente. Luego se agrega levadura a este té de jengibre y ralladura de limón cuando se ha enfriado a 25-30 grados centígrados. Luego, la mezcla se cubre con un paño limpio y se deja reposar durante 24 horas en un lugar cálido para comenzar el proceso de fermentación.

Esta mezcla se envasa luego en botellas de PET y se dejó fermentar durante otras 48 horas a temperatura ambiente, luego se transfirió a la nevera. Después de seis días, se le agrega azúcar para matar la levadura viva.

¿Cómo se hace la cerveza de jengibre?

Melaza con jengibre

El ginger ale se prepara haciendo un “mosto” de melaza, raíz de jengibre, sal y agua y llevándolo a ebullición. Luego se le agrega suero de leche o jengibre y luego se embotella.

La cerveza de jengibre se puede embotellar en botellas de vidrio, pero la cerveza de jengibre no puede porque la formación de gas de la levadura reventará la botella de vidrio. La botella de vidrio se tapa hasta que quede hermética y luego se deja reposar en el mostrador durante 2-3 días. La fermentación vendrá del suero. Durante este tiempo, se forma la carbonatación.

¿Es Ginger Ale un buen sustituto de la cerveza de jengibre al hacer Mula de Moscú?

Un verdadero amante de la mula de Moscú sabe que la cerveza de jengibre le da a la bebida su exquisito sabor y refrescante aroma, especialmente cuando se sirve en una taza de cobre. Pero, ¿el ginger ale tiene el mismo efecto en el cóctel en términos de sabor y sensación?

El veredicto depende en última instancia de la preferencia del bebedor.

Para aquellos que desean una experiencia de bebida más dulce, burbujeante y menos confusa, la cerveza de jengibre puede ser una alternativa adecuada a la cerveza de jengibre. Pero si prefieres que tu cóctel tenga un sabor más intenso y cítrico, el mejor cerveza de jengibre para mula de Moscú es el indicado para ti.

Las 5 mejores cervezas de jengibre

Dos botellas de Fever Tree

Botón

La cerveza de jengibre premium Fever-Tree es la opción de cerveza de jengibre más popular para todo tipo de cócteles. Para garantizar la mejor calidad en cada botella, Fever-Tree utilizó tres tipos de jengibre de Nigeria, Cochin y Costa de Marfil para desarrollar una cerveza de jengibre de sabor fresco y bien mezclada sin ser demasiado dulce.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Tres latas de cerveza de jengibre Barritts

Botón

Además del habitual Moscow Mule, Barritt’s Original Ginger Beer da un poco de carácter a otros cócteles como el sangría o margarita. Esta cerveza de jengibre es un matrimonio entre una mezcla audaz, sabrosa y especiada de jengibre real y una mezcla secreta. Tiene un sabor más fuerte que otras marcas, pero es esa misma esencia la que le da al cóctel un toque único.

Una lata de cerveza de jengibre Q Mixers

Botón

La cerveza de jengibre de Q Mixer usa agave en lugar del azúcar estándar, lo que le da un poco de textura crujiente y profundidad. Se fabrica con orgullo en los EE. UU. y ha servido a decenas de miles de bares y restaurantes. Ya sea que esté haciendo un clásico, mula de ginebra, mula mexicana, Ginebra y tequila, o sangría infundida con cerveza de jengibre, esta marca emite un sabor a jengibre más natural.

Un paquete de cerveza de jengibre de Bundaberg

Botón

La cerveza de jengibre Bundaberg se elabora con ingredientes locales de Australia. El más notable de los componentes de la bebida es el azúcar de caña de Queensland, que es un poco más dulce que otros tipos de azúcar que conocemos. Esta marca en particular funciona bien como aderezo para whisky y whisky escocés para equilibrar su sabor amargo y terroso.

Un paquete de cerveza de jengibre Zevia

Botón

Para esta marca en particular, se eliminaron los azúcares y se intercambiaron con la stevia más saludable. Junto con los jengibres frescos y los limones naturales y los aceites de lima, Zevia Ginger Beer está repleta de toques especiados y cítricos que pueden elevar el nivel de sus cócteles a un nivel completamente nuevo.

Las 5 mejores cervezas de jengibre

Una lata de cerveza de jengibre Q Mixers

Botón

Con un 25 % menos de calorías, Q Mixers Ginger Ale es una buena opción para aquellos que reducen el azúcar pero aún quieren disfrutar de los sabores naturalmente dulces de la ginger ale. El bocado de jengibre limpio y crujiente con toques de jarabe de agave dulce hace que esta marca se destaque entre el resto.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Un paquete de cerveza de jengibre Canada Dry

Botón

Con 140 calorías por cada lata de 12 onzas, Canada Dry Ginger Ale no es una muy buena opción para quienes están a dieta. Sin embargo, los sabores especiados y dulces están bien equilibrados, por lo que no es abrumador si lo consume de forma independiente o como un mezclador de cocteles.

Un paquete de cerveza de jengibre Fever Tree

Botón

La refrescante combinación de lima y jengibre es para morirse, especialmente cuando mezclas Fever-Tree Ginger Ale con whisky, un martini clásico o un Moscow mule. Sus sutiles sabores botánicos, notas cítricas y combinación de agua de manantial crean un sabor refrescante y auténtico.

Una lata de cerveza de jengibre Schweppes

Botón

El ingrediente de raíz de jengibre en Schweppes Ginger Ale Soda se remoja y se prensa en frío para liberar todos los jugos de sabor especiado y terroso. También se combina con aceites cítricos y chiles de la India para lograr ese calor y acidez adicionales.

3334

Un paquete de cerveza de jengibre Zevia

Botón

No extrañarás el azúcar en el Zevia Zero Calorie Ginger Ale. Está endulzado con extracto de hoja de stevia, que se sabe que es un edulcorante sin calorías más saludable. Dado que los ingredientes son completamente naturales, esta deliciosa bebida no contiene calorías, no contiene gluten y es vegana.

Conclusión

La cerveza de jengibre y la cerveza de jengibre difieren en muchos aspectos, como el contenido de alcohol, el sabor, el aroma y la forma en que se elaboran. Pero puedes usar ambos al mezclar Mulas de Moscú en tazas de cobre. Elijas lo que elijas, sabemos que te encantará cada sorbo.

Ahora que sabes la diferencia entre la cerveza de jengibre y la cerveza de jengibre, ¿cuál prefieres más? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner 44018a5b 2b20 40a7 a4f0 a844a113a0b1

Ver el vídeo

Deja un comentario