Forma y función: ¿Por qué se tuerce una cuchara de bar?



Informativo

Cada barra debe tener estilo, y el barra de herramientas utilizado no debe ser sólo por estilo. A cuchara de barEl mango torcido de, por ejemplo, ayuda a colocar capas de alcohol en una bebida, así como a mantener la mano cómoda mientras revuelve los cócteles. Siga leyendo para obtener más información sobre esta característica única.

Escucha este Blog

mule science set of 4 discount banner a72b7a9d dbd0 4e49 b025 fd83e666049d

El origen de la cuchara de bar

La cuchara es uno de los utensilios más antiguos que se conocen utilizados por la humanidad, que se remonta al antiguo Egipto. Sin embargo, la cuchara de bar que conocemos hoy en día se inspiró en las llamadas cucharas Sucket y Mazagran utilizadas en Europa.

Usada en Alemania principalmente para comer postres de frutas, la cuchara Sucket tiene un tallo en espiral y fue diseñada con una cuchara en un extremo y un tenedor de dos puntas en el otro. La cuchara luego se dirigió a Inglaterra, donde recibió su nombre de un postre inglés. A mediados del siglo XIX, los cantineros se lo servían a los clientes junto con sus bebidas para que pudieran revolver y recoger el guarnición de frutas simultaneamente.

Alrededor del siglo XVIII, los boticarios franceses crearon la cuchara de Mazagran para hacer medicinas triturando y revolviendo ingredientes con ella. Presentaba una cuchara y un embrollador en el otro extremo con un mango torcido. Solo se usó en el siglo XIX para remover bebidas y triturar terrones de azúcar, lo que luego se conoció simplemente como un cuchara de bar.

mule science set of 4 discount banner a72b7a9d dbd0 4e49 b025 fd83e666049d

¿Cómo es útil el mango de cuchara de barra torcida?

El diseño retorcido del mango de la cuchara de bar tiene dos propósitos:

Camarero colocando bebidas en un vaso de chupito

Con tiros en capas y cócteles en aumento, el mango retorcido de una cuchara de bar es útil para colocar capas de ciertos alcoholes con diferentes densidades en un solo recipiente. Es un atractivo divertido en una bebida. La estratificación de bebidas se hace mejor con una cuchara de bar europea porque el disco al final complementa bien el giro. El alcohol se vierte por el mango en espiral, creando un flujo lento y suave. El disco proporciona un mayor control del alcohol y lo deja flotar sobre la bebida.

Camarera mezclando cócteles con una cuchara de bar

Hay una manera distintiva de revolver cocteles en comparación con otras bebidas. como el barman revuelve, los giros en el mango de la cuchara de bar van junto con el movimiento para que quede suave. Esto asegura que la parte cóncava toque el hielo durante el proceso para evitar salpicaduras. El mango torcido de la cuchara de bar también diluye la bebida más rápido ya que no hay interrupciones al remover.

Conclusión

La cuchara de bar recorrió un largo camino para cumplir su propósito en el bar. Menos mal que usaron todos sus aspectos, incluido el mango retorcido para hacer el mejores bebidas posible. Si te gusta este tema y quieres más, háznoslo saber en los comentarios.

Ver el vídeo

mule science set of 4 discount banner a72b7a9d dbd0 4e49 b025 fd83e666049d



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario