Filtros de reemplazo de botella completa Ullo (paquete de 15) con sulfito selectivo – Mixología avanzada

Vamos

Precio de venta
$ 47.49
Precio regular
$ 55,99

Marca: Vamos

Color: Blanco

Características:

  • ELIMINA LOS SULFITOS: el único producto con tecnología revolucionaria para eliminar selectivamente los sulfitos, el conservante del vino responsable de los dolores de cabeza relacionados con el vino. Eliminar los sulfitos también ayuda a que los aromas del vino cobren vida.
  • DISFRUTE DE CUALQUIER VINO SIN SULFITOS: los filtros Üllo utilizados con el purificador de vino Ullo hacen que sea sencillo disfrutar de cualquier botella (750 ml) de vino, desde vino blanco hasta vino tinto, sin sulfitos, sin el dolor de cabeza por el vino ni los efectos secundarios de la resaca.
  • RESTAURA LA CALIDAD NATURAL DEL VINO: elimina el sabor amargo y áspero asociado con los sulfitos. Combina con el aireador de vino incorporado de Üllo para degustar tus vinos como si estuvieran en la viña.
  • SIN DOLOR DE CABEZA DE VINO: la eliminación de sulfitos ayuda a aliviar los efectos secundarios causados ​​​​por disfrutar del vino, incluidos dolores de cabeza, congestión y resacas. Disfruta de la experiencia Ullowine o hazte con el regalo de vino perfecto para regalar
  • SEGURO Y EFECTIVO: cada filtro de vino UIIo ha demostrado ser seguro en pruebas realizadas por laboratorios independientes en los EE. UU. Cumple con la FDA, sin BPA y los filtros son desechables para un fácil reemplazo de su vertedor de vino.

Unión: Cocina

Detalles: ELIMINACIÓN DE SULFITOS Los sulfitos son sustancias químicas artificiales que se agregan al vino como conservantes y ya no son necesarios una vez que se abre la botella. Cada filtro purifica 1 botella de vino estándar (750 mililitros). Üllo purifica el vino usando un polímero de calidad alimentaria para eliminar selectivamente los sulfitos, mientras permite que otros compuestos en el vino fluyan sin verse afectados. A través de la captura selectiva de sulfitos, los sulfitos se filtran para revelar más sabores y aromas naturales del vino. ¿AIRE O NO AIRE? Debido a que algunos vinos prefieren ser aireados, Üllo fue diseñado para purificar y airear el vino en el mismo vertido. Con un simple giro, puede optar por airear su vino si lo desea. El vino purificado fluye por Ullo en una forma helicoidal visualmente atractiva que permite que el vino respire. POR COPA O POR BOTELLA. El purificador Ullo funciona cómodamente encima de una variedad de copas de vino, así como la jarra y el decantador Ullo bellamente elaborados. Al servir, Ullo se puede devolver a su base diseñada para capturar cualquier goteo rebelde. Üllo garantiza que todos nuestros productos estarán libres de defectos de materiales y mano de obra por un período de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra.

Dimensiones del paquete: 7.5 x 3.9 x 3.9 pulgadas

Deja un comentario