Fever-Tree Cerveza de jengibre ligera y refrescante

Árbol de la fiebre

Precio de venta
$ 92.49
Precio regular
$ 106.99

Marca: Árbol de la fiebre

Características:

  • INGREDIENTES DE CALIDAD: Elaborando una mezcla de tres jengibres de Nigeria, Cochin y Costa de Marfil, hemos creado una galardonada cerveza de jengibre que ha sido muy aclamada tanto por gastrónomos como por críticos.
  • SABOR: No demasiado dulce al paladar y con un profundo carácter a jengibre de larga duración. A medida que el líquido pasa por el paladar, el jengibre llenará toda la boca, dejando una calidez en la parte posterior de la garganta.
  • Fuente natural: hecha con tres tipos de jengibre, la cerveza de jengibre Fever-Tree tiene el aroma de jengibre recién rallado. Nuestra cerveza de jengibre no tiene edulcorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.
  • BAJA EN CALORÍAS: Usando azúcares de frutas, hemos desarrollado esta deliciosa Cerveza de Jengibre reducida en calorías, tiene el carácter de jengibre de sabor prolongado de nuestra Cerveza de Jengibre Premium pero con un 48% menos de calorías.
  • PREMIUM MEZCLADOR: Perfectamente balanceado para ser mezclado con los mejores licores o igualmente delicioso como un sofisticado refresco por sí solo. Textura suave y sedosa creada por las pequeñas burbujas e ingredientes perfectamente formados.

Unión: Tienda de comestibles

Detalles: Predomina un sabor distintivo a jengibre fresco. Es refrescante y de sabor limpio sin ser demasiado dulce. A medida que el líquido pasa por el paladar, el jengibre llenará toda la boca, dejando un calor en la parte posterior de la garganta. Para lograr el sabor intenso y con cuerpo de nuestra cerveza de jengibre, seleccionamos tres tipos de jengibre por sus perfiles de sabor complementarios pero distintivos. De Cochin en India, obtenemos una variedad que brinda un sabor rico y terroso, casi achocolatado. De Costa de Marfil nos llega un jengibre verde fresco que tiene un increíble frescor de hierba de limón. Finalmente, nuestro jengibre nigeriano aporta un sabor profundo e intenso a la mezcla. Además de prensar la planta para extraer los aceites, maceramos las raíces y las remojamos para liberar los sabores más fuertes y típicos del jengibre. En nuestra versión Refreshingly Light, utilizamos azúcar de frutas de origen natural para endulzar la bebida.

Dimensiones del paquete: 15,5 x 12,0 x 11,5 pulgadas

Deja un comentario