FERRODAY Tapón de Grifo Tapón de Cepillo para Grifo de Cerveza Grifo de Cerveza de Barril Cov – Mixología Avanzada

Ferroday

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 18.99

Marca: Ferroday

Color: Azul

Características:

  • 【Paquete de 15 tapones de cepillo para grifo de cerveza】Fácil de usar: simplemente enchufe el cepillo para mantener limpio el interior del grifo, mantenga la boquilla del grifo libre de polvo, moscas de la fruta y otros insectos. Simplemente déjelo en el pico cuando el grifo no esté en uso.
  • Tapones de cepillo de grifo de cerveza de limpieza eficaz: gran tapón de cepillo ancho es compatible con la mayoría de grifos de cerveza. Gire suavemente el cepillo para fregar el precipitado dentro del pico, o conéctelo hasta que esté firmemente sellado para mantener alejados a los insectos. ¡Elige una herramienta efectiva y limpia sin esfuerzo!
  • 【Materia prima segura】 La cabeza del tapón del grifo FERRODAY está hecha de ABS sólido, usa poliamida fuerte y flexible para las cerdas y acero inoxidable 304 para el cable trenzado, todo de gran calidad y presenta resistencia a altas temperaturas y alta estabilidad química.
  • 【Producto de uso a largo plazo】 Siempre creemos en el material de primera calidad y en el estricto control de calidad. El cepillo de cerveza está fuertemente entrelazado por el cable trenzado SS304, no te preocupes por la caída de las cerdas. Este es absolutamente un artículo de uso duradero a largo plazo.
  • 【Servicio de por vida】 ¡Estamos comprometidos a ofrecerle un producto de alta calidad y un servicio superior! Por favor, siéntase libre de decirnos si hay algún problema, haremos todo lo posible para satisfacerlo. Soporte técnico de por vida.

Unión: Cocina

número de modelo: BFBLUE-15

Número de pieza: BFBLUE-15

Detalles: ¡Bienvenidos a FERRODAY! Nuestros tapones para cepillos de grifos de cerveza son compatible con la mayoría de los grifos de cerveza de marca líderpequeño o estándar
diámetro interior del pico de 0,35 pulgadas a 0,55 pulgadas.

Especificaciones:
Tamaño: 2,5 x 0,9 x 0,65 pulgadas
De color negro
Paquete: 15 cepillos para grifo de cerveza.
Material: acero inoxidable 304 + plástico + nailon

Usar:
>>Inserte el extremo del cepillo en la abertura del grifo hasta que el tapón de plástico selle firmemente el pico de apertura
>>Dejar en su lugar durante la noche
>>Gire el tapón para restregar ligeramente el interior del pico para limpiarlo cuando lo quite.

Limpio:
>>Enjuague con agua corriente para eliminar los residuos de cerveza del cepillo.
>>Remoje el tapón en solución desinfectante y luego enjuague antes del próximo uso.
Este no es solo un enchufe que mantiene a los insectos y moscas de la fruta alejados de su sistema, sino también un cepillo para fregar.
los residuos de cerveza y la levadura se acumulen dentro de su grifo.

EAN: 0726587005695

Dimensiones del paquete: 6,2 x 4,3 x 1,7 pulgadas

Deja un comentario