EXPRIMIDORES – Etiquetado «aicok» – Mixología Avanzada

El jugo es el proceso de extraer jugo de frutas o verduras frescas para obtener la mayor cantidad de vitaminas, minerales y fitonutrientes. Ofreciendo numerosos beneficios para la salud, y con los consumidores cada vez más conscientes de su bienestar, los jugos inevitablemente han ganado popularidad a lo largo de los años.

Una de las principales herramientas que necesitará para hacer jugos es un exprimidor, también conocido como extractor de jugo. Extrae rápida y eficientemente el jugo de frutas y verduras moliéndolas, triturándolas o exprimiéndolas. Ya sea que lo necesite para la configuración de su hogar o para la barra de jugos, lo tenemos cubierto.

tipos de exprimidores

  • Exprimidores y Escariadores. Estos exprimidores de mano son perfectos para limas, naranjas, limones y otros cítricos. Los exprimidores extraen el jugo de la fruta triturando la pulpa, mientras que los escariadores trituran los tejidos de la fruta para una máxima extracción. Generalmente, un exprimidor viene con un colador incorporado para separar el jugo de la pulpa y las semillas, mientras que algunos escariadores incluyen una taza medidora para atrapar y medir el extracto producido. Este exprimidor es compacto y fácil de usar, lo que lo hace ideal para hacer jugos simples en casa. Sin embargo, operarlo puede ser un desafío para niños y adultos con manos artríticas.
  • Exprimidor manual de cítricos. Este exprimidor funciona utilizando la tecnología de escariador y funciona con energía manual. Viene en dos tipos, profesional y de uso doméstico, y varios diseños para satisfacer diferentes necesidades de jugo. En comparación con los exprimidores, este tipo de exprimidor produce más jugo.
  • Exprimidor eléctrico. Especialmente diseñados para uso comercial, los exprimidores eléctricos funcionan con electricidad para permitir una extracción de jugo más eficiente y rápida. Produce más jugo que otros tipos de exprimidores y viene con diferentes tecnologías de exprimido. El exprimidor de fuerza centrífuga, también conocido como exprimidor rápido, utiliza una cuchilla y una canasta giratoria (impulsada por fuerza centrífuga) para moler el producto y extraer sus jugos. Funciona mejor para exprimir zanahorias, manzanas y otras frutas y verduras duras. Exprimidores masticadores o los exprimidores lentos emplean barrenas lentas con dientes afilados de metal para triturar frutas y verduras, asegurando la cantidad óptima de jugo. Si prefiere las verduras de hojas verdes como el pasto de trigo, la col rizada o las espinacas, este es el exprimidor adecuado para usted.

Cosas a considerar antes de comprar suministros para barra de jugos

  • Tipo de Jugo. Para elegir el mejor exprimidor para ti, primero debes decidir qué tipo de jugo te gustaría hacer. Los diferentes tipos de exprimidores funcionan mejor con variedades específicas de frutas o verduras, ofreciendo un rendimiento óptimo y mayores rendimientos.
  • Tamaño y capacidad. Los exprimidores vienen en muchos tamaños para cumplir con diferentes aplicaciones de jugos y adaptarse a diversas preferencias de almacenamiento.
  • Velocidad y ruido. Los exprimidores eléctricos tienden a ser más rápidos pero ruidosos durante el funcionamiento. Asegúrese de elegir un exprimidor que se adapte a sus necesidades sin comprometer su estilo de vida.
  • Facilidad de uso y mantenimiento. Si planea usar su exprimidor con más frecuencia, asegúrese de comprar uno que sea fácil de instalar y limpiar.

Advanced MIxology ofrece una amplia selección de suministros para barras de jugos para proporcionar las mejores herramientas para sus hogares, bares, pubs y restaurantes. ¡Compra ahora!

Deja un comentario