Exprimidor y exprimidor de cítricos con puesto de limonada de Proctor Silex Alex: coctelería avanzada

Proctor Silex

Precio de venta
$ 39.49
Precio regular
$ 44.99

Marca: Proctor Silex

Color: Amarillo

Características:

  • LUCHANDO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL UNA TAZA A LA VEZ: Un dólar de cada compra va directamente a la Fundación Alex’s Lemonade Stand; Estamos orgullosos de apoyar a esta fundación que financia la investigación del cáncer infantil y brinda apoyo a los niños con cáncer.
  • HAGA RÁPIDAMENTE LIMONADA FRESCA Y OTROS JUGOS: Haga fácilmente su propia limonada con limones frescos; O haga jugo usando naranjas, limas, pomelos y otros cítricos; Este exprimidor eléctrico versátil también se puede utilizar para hacer aderezos para ensaladas y adobos.
  • JUGO DE FRUTAS CÍTRICAS PEQUEÑAS A GRANDES: El exprimidor de cítricos eléctrico incluye 2 exprimidores anidados para frutas cítricas pequeñas a grandes; Haga jugos de todo, desde pequeñas limas Key hasta toronjas; El exprimidor se invierte automáticamente cuando es necesario para una máxima extracción de jugo
  • SERVIR A UNA MULTITUD DE LA JARRA GRANDE DE 34 OZ: La jarra exprimidora para llevar a la mesa tiene capacidad para 34 oz de jugo y tiene marcas de medición fáciles de leer para facilitar las siguientes recetas de jugo; La jarra recoge el jugo, luego se separa para servir en la mesa.
  • CONTROLE FÁCILMENTE EL NIVEL DE PULPA: disfrute de la cantidad correcta de pulpa en su jugo simplemente deslizando el dial de control de pulpa en el exprimidor de limón hacia la izquierda o hacia la derecha; La pulpa se acumula en el colador para desecharla fácilmente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR ORDENADAMENTE: las piezas aptas para lavavajillas, incluida la jarra, la tapa, los escariadores y la canasta de control de pulpa, facilitan la limpieza; La envoltura de cable incorporada almacena el exceso de cable para mantenerlo fuera de la encimera y eliminar el desorden al guardarlo; El almacenamiento anidado también ayuda a mantener ordenados los gabinetes de la cocina

Unión: Cocina

número de modelo: 66331

Número de parte: 66331

Detalles: El exprimidor de cítricos del puesto de limonada de Proctor Silex Alex elimina el trabajo de hacer jugos manualmente para que pueda aprovechar al máximo las naranjas, los limones, las limas y las toronjas frescas. Guarde 1 en la cocina Para un vaso rápido de limonada y para agregar una nota brillante a aderezos, adobos y salsas caseros. 1 de su compra va directamente a la fundación del puesto de limonada de Alex para la investigación del cáncer infantil.

EAN: 0022333663318

Dimensiones del paquete: 9,3 x 7,9 x 7,7 pulgadas

Deja un comentario