Exprimidor manual de cítricos, exprimidor de limón, exprimidor de frutas, exprimidor de lima, metal, Prof – Mixología avanzada

Y-me

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 19.99

Marca: Y-me

Color: Amarillo

Características:

  • DISEÑADO PARA UNA EXTRACCIÓN EFICIENTE, ¡este exprimidor de limones portátil no desperdiciará ni una onza de jugo! Nuestro exprimidor de cítricos produce jugo sin pulpa, semillas y sin cáscara, sin rociar jugo en las manos durante el uso. El exprimidor de cítricos exprimidor de limones o limas de forma rápida, podrás estar bebiendo limonada en tan solo unos segundos.
  • CALIDAD PREMIUM Y AHORRO DE ESFUERZO nuestro exprimidor de limón está fabricado con aluminio industrial resistente, es duradero y no se oxida en reacción a los jugos. La prensa manual tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad, incluso un niño puede usar esta prensa de cítricos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y FÁCIL DE ALMACENAR Una alternativa conveniente a los escariadores, sin ningún otro accesorio. Fácil de limpiar, simplemente enjuague este exprimidor de limón con agua corriente y listo. Este exprimidor manual se puede almacenar fácilmente en un cajón para utensilios y ayuda a garantizar que su cocina permanezca organizada cuando no esté en uso.
  • NO SOLO VALE LA PENA, ES ESENCIAL Exprimidor de limón tipo tazón clásico, puede manejar limones de diferentes tamaños. La barra de soporte más gruesa y no es fácil de romper. Si está preparando margaritas o limonada recién exprimida o cualquier otra cosa que requiera una tonelada de jugo de cítricos, ¡se sorprenderá de lo eficiente y práctico que es el exprimidor manual de limones!
  • SERVICIO POSTVENTA PERFECTO Si no está satisfecho con su exprimidor de limones, contáctenos (incluso si está fuera de la ventana de devolución de Amazon) para obtener un reemplazo o un reembolso completo. Queremos que nuestros clientes estén contentos con su compra y trabajamos arduamente para garantizar la mejor experiencia de compra del cliente.

Número de parte: Coctelera-113

Detalles: «Solo hay una manera de exprimir un limón y es con un exprimidor de limón. No más preocupaciones por la electricidad o las baterías, no más voluminoso, no hay problemas de uso. Lo que es un exprimidor de cítricos, no como el exprimidor de copas abovedadas y tapas estriadas. , presione el jugo de una mitad de cítricos. Cuando se usa, la fuerza hacia abajo puede obligar a los limones y limas a deslizarse y lastimar sus brazos y muñecas. Este exprimidor de cítricos no necesita lidiar con la molestia de pelar y limpiar semillas, sin ensuciar El encantador aspecto amarillo limón añade el color perfecto a tu cocina. Para tus tartas de margarita congeladas, cócteles clásicos, barras de limón y todas las tartas de limón que alguna vez han sido y serán. Por lo tanto, elige nuestro exprimidor de cítricos perfectamente manual y dale un descanso a tus manos. BUENOS SOCIOS EN LA COCINA: no solo se necesita paciencia para intentarlo, sino que también es una herramienta de cocina práctica, no necesita mucho proceso, con una operación simple. Cuando la mesa está llena de cocina, puedes ‘ No dejo de agradecer a los buenos socios en el camino a la cima de las habilidades culinarias. REEMBOLSO Y REEMPLAZO SIN RRY: si no está satisfecho con algún motivo, envíenos un correo electrónico, ya sea un reembolso completo o un reemplazo gratuito, cumpliremos con su demanda».

EAN: 0608754486196

Dimensiones del paquete: 9,0 x 3,1 x 2,2 pulgadas

Deja un comentario