Exprimidor lento completo Kuvings EVO820GM

kuvings

Precio de venta
$ 1,019.49
Precio regular
$ 1,172.99

Marca: kuvings

Color: Plata

Características:

  • Exprimidor lento completo: la tecnología de masticación de baja velocidad de 50 RPM patentada por Kuvings extraerá el máximo de vitaminas, minerales y enzimas. Tritura la comida y luego la presiona para producir el mayor rendimiento, sin airearla.
  • Ahorro de tiempo: el conducto de alimentación de 82 mm de ancho permite ingredientes más grandes sin cortar, lo que significa menos tiempo de preparación. El pico de jugo cromado sin goteo ayuda a crear jugos mixtos y enjuagar entre recetas.
  • Potente y eficiente: el motor de 240 W es potente, duradero y silencioso. El conducto de salida de pulpa más grande permite que se libere más pulpa, por lo que deja menos residuos de pulpa en el colador. Además, ¡la limpieza es muy sencilla!
  • Versátil: perfecto para todo, desde batidos, comida para bebés, leche de nueces y sorbetes. Ideal para exprimir hierbas delicadas, bayas, zanahorias y manzanas. El acabado similar al cuero en el cuerpo y el estilo aerodinámico se sienten bastante lujosos y complementan cualquier cocina.
  • Marca de confianza: durante 40 años, Kuvings se ha comprometido con la calidad en la que puede confiar. Cada artículo incluye nuestra garantía de 10 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre está feliz de ayudar.

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 01-11-2018

número de modelo: EVO820GM

Número de pieza: EVO820GM

Detalles: Minimice el trabajo de preparación y disfrute de un sabor más completo y rico con Kuvings EVO820. El exprimidor ultraeficiente Kuvings cuenta con tecnología de masticación de baja velocidad que extrae el máximo jugo de los productos frescos mientras conserva los nutrientes y minerales. Funciona bien con frutas, verduras de hoja verde y nueces para crear deliciosos jugos, leche y postres helados. Con un diseño aerodinámico con textura de cuero en la base del motor, el EVO820 le brinda un aspecto elegante pero moderno que complementará cualquier cocina. Hecho en Korea.

EAN: 0853447004649

Dimensiones del paquete: 18,5 x 14,5 x 11,5 pulgadas

Deja un comentario