Exprimidor de limones Acero inoxidable con Premium Quality Heavy Duty Solid M – Advanced Mixology

Cocina Zulay

Precio de venta
$ 37.49
Precio regular
$ 42.99

Marca: Cocina Zulay

Color: Plata

Características:

  • Máxima resistencia para la extracción de jugo profesional: nuestro exprimidor de limón premium está fabricado con acero INOXIDABLE 18/8 de alta calidad ultrarresistente, con la composición de metal perfecta para evitar la corrosión u oxidación y el estado del tanque irrompible. Tampoco tendrá SEMILLAS en su jugo. Funciona perfectamente con limones Meyer, limas Key, limequats, limas mexicanas, limones Eureka o Lisboa, limas Rangpur o Tahití, de Florida, California o del extranjero, nuestra herramienta exprimidora de cítricos puede exprimirlos todos con el máximo resultado.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad: este exprimidor de limón fácil de usar y fácil de almacenar está construido como un tanque. Durará literalmente toda la vida, si algo le sucede, lo cubriremos, solo comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente con sede en EE. UU. No más exprimidores voluminosos y difíciles de limpiar que llenan la decoración del bar o la cocina de su hogar, esta prensa de cítricos lo tiene cubierto. Tanto si eres un chef como si simplemente quieres que te mimen un apretón, puedes estar bebiendo limonada en solo unos segundos.
  • Cuencos de metal resistente y resistente: esta prensa de limón/lima de acero inoxidable puede exprimir limas, limones grandes e incluso naranjas de tamaño pequeño. Este exprimidor manual está fabricado con acero inoxidable resistente de grado alimenticio, material sin plomo, es seguro y confiable. No está hecho de aluminio barato.
  • Se limpia en segundos y es apto para lavavajillas: puede sacar fácilmente su exprimidor de cítricos para darle un toque extra a su comida o cóctel y simplemente ponerlo en el lavavajillas en el estante superior como una taza o un tazón de guacamole. O, si no usa un lavavajillas automático, limpiarlo a mano es muy fácil.
  • Diseñado para ser fácil en las manos: observe cómo las limas, los limones e incluso las naranjas suplican piedad incluso con un suave apretón de la mano. Si está acostumbrado a exprimir cítricos a mano, se sorprenderá de lo fácil que es usar este exprimidor de limones profesional. Considere obtener dos, uno para usted y otro para su mejor amigo, puede disfrutar cuando le sirvan una buena margarita o un martini repleto de una púa de cóctel de plástico.

Detalles: Dale un respiro a tu mano. Sea eficiente en la cocina con el exprimidor de acero inoxidable Zulay Kitchen, fácil de usar y apto para lavavajillas. Fabricado con los metales óptimos para acero inoxidable: cromo y níquel ¿Tiene un juego de exprimidor eléctrico que nunca sale? ¿No está obteniendo suficiente jugo de sus limas, limones, naranjas u otras frutas? ¿Estás recibiendo semillas en tu jugo? Este exprimidor y exprimidor de limones comercial de acero inoxidable maximiza el rendimiento de limas y limones, en comparación con cualquier exprimidor de limones de acero inoxidable. ¿Se ve obligado a usar un miniescariador, colador, rociador, herramienta antigua o rociador Y tiene que sacar manualmente la pulpa y las semillas de su plato o bebida? ¡Presentamos el exprimidor de cítricos manual de acero inoxidable de tamaño perfecto que se adapta a sus necesidades! Obtiene hasta la última gota de limones grandes y pequeños, limas y naranjas pequeñas. Alivia tus manos de la tensión de exprimir frutas manualmente con solo un cuchillo de limón y tu mano. Se almacena fácilmente en un cajón de utensilios. Diseñe un vaso de jugo fresco y puro desde la comodidad de su hogar. Fuerza cada gota de cada fruta con nuestro poder exprimidor de metal. Este exprimidor de lima de acero inoxidable es lo suficientemente resistente para uso en restaurantes. Mantiene las semillas fuera de su taza y mantiene el control de la pulpa sin accesorios separados. Se limpia en segundos o se puede lavar en el lavavajillas. Exprimidor comercial de frutos citricos, naranjas y limones. Ordene ahora y aproveche nuestra garantía de devolución de dinero de por vida, sin preguntas. Creemos tanto en nuestro producto que si por alguna razón no está completamente satisfecho, envíenos un correo electrónico diciendo por qué y ya está todo listo. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Nunca se enfrente a la molestia de regresar a Amazon, nuestra empresa familiar tiene su sede en los EE. UU., respondemos dentro de las 24 horas.

EAN: 0650181996816

Dimensiones del paquete: 8,9 x 3,3 x 2,5 pulgadas

Deja un comentario