ESTANTES PARA BOTELLAS DE LICOR – Etiquetado «Botelleros de pared» – Mixología avanzada

Barras puede sentirse un poco vacío si todos los suministros están escondidos en la trastienda. Los estantes de la barra ayudan a mostrar sus mejores productos a los clientes e incluso pueden afectar sus pedidos. Esto también puede llenar el espacio y estimular la vista del cliente.

Montado en la pared vs. Estantes de piso

redecorando

Los estantes montados en la pared están instalados en un área, lo que puede ser un poco molesto cuando planeas redecorar tu bar. Por otra parte, estantes de piso son fáciles de mover. También puede levantar estantes pequeños a una plataforma para una mejor exhibición.

Espacio

Puede utilizar su espacio vertical con estantes montados en la pared, y esto también puede llenar el espacio, lo que hace que la habitación parezca más llena. Los estantes del piso a menudo ocupan espacio, lo que puede dificultar el flujo del área si no se hace correctamente.

Instalación

Edificio Los estantes de piso son más accesibles que los de pared, ya que debe tener en cuenta la pared, el peso y el nivel del estante. Ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Consejos de seguridad para almacenar licor

Lejos de la luz solar directa

Los rayos UV pueden dañar el alcohol si se almacena directamente frente a él. Puede cambiar el color, la consistencia y el sabor de la bebida, ya que el calor puede potencialmente cocinarla.

Almacenado a temperatura ambiente

Puede enfriar su licor, pero esto no necesariamente prolonga su vida útil. Almacenar licor fuerte como el whisky a temperatura ambiente puede evitar que se eche a perder.

Lugar asegurado

Las áreas activas de la barra deben estar libres de licor. Si sus establecimientos permiten niños, asegúrese de mantener el licor donde no puedan alcanzarlos. Las mesas de las esquinas tienden a ser el área más ruidosa ya que están lejos de la vista.

Pantallas caras

Tenga cuidado con el lugar donde exhibe sus costosas botellas, ya que son vulnerables a robos y roturas. La mayoría de los bares y restaurantes mostrarían una botella vacía para evitar este tipo de incidentes.

Deja un comentario