ESTANTES DE EXHIBICIÓN DE BOTELLAS DE LICOR LED – Etiquetado «LED Baseline» – Mezcla avanzada

Pantallas de botellas de luz LED puede agregar un estilo particular a su barra. Su luz de colores es a la vez llamativa y seductora. Por lo general, tienen un tono atractivo que puede llevar a que los clientes y los espectadores publiquen fotos y videos en Internet.

Elegir el color que desea que se muestre para la barra puede afectar significativamente el estado de ánimo de su área de trabajo. Ciertos colores tienen un efecto psicológico específico en sus clientes, y hay una lista de psicología del color que puede estudiar.

Psicología del color LED

Rojo

Se sabe que es un color agresivo y enérgico. A menudo se asocia con la pasión, el amor, la ira y la intensidad. El color intenso puede aumentar el ritmo cardíaco y el hambre, por lo que la mayoría de los restaurantes de comida rápida tienen el color rojo en sus edificios.

Naranja

Colores como estos a menudo se asocian con diversión, calidez y energía. Su llamativo color facilita que los clientes se acerquen a él, ya que parece acogedor y amigable.

Amarillo

Este color se usa a menudo para dirigirse a clientes jóvenes, ya que a menudo se asocia con el optimismo, la inocencia y la felicidad. Otras marcas también utilizan elementos de color amarillo para promocionar sus productos, como el sol, los limones y los girasoles.

Verde

La mayoría de los negocios de rejuvenecimiento, como los lugares de yoga o los negocios de masajes, tienen tonos verdes en sus productos o establecimientos. Esto se debe a las relaciones de los colores con la curación, la naturaleza y la esperanza.

Azul

Este es un color popular que se usa en las barras de luces LED, ya que se asocia con la paz, la frescura y la calma. La mayoría de la gente va a la bar para relajarse y tomar una copa con sus amigos, por lo que tiene sentido utilizar el azul como color de las luces.

Violeta

Los colores alrededor de este tono a menudo están relacionados con la realeza y el lujo. Los colores sutiles que se agregan a una habitación pueden hacer que se vea más costosa, pero demasiados pueden hacer que se vea artificial y falsa.

Deja un comentario