Estante para copas de vino – Debajo del gabinete Copas Soporte para copas de vino Copas Sto – Mezcla avanzada

FOMANSH

Precio de venta
$ 33.49
Precio regular
$ 38.99

Marca: FOMANSH

Color: Oro

Características:

  • 🍷FÁCIL DE INSTALAR: Viene con el hardware de montaje, no se requiere avance de perforación, solo unos minutos para completar la instalación. Organice su colección de copas, mantenga sus copas de vino debajo del gabinete.
  • 🍷 AHORRO DE ESPACIO: Ofrézcale una cocina, gabinete o mini bar de estilo limpio y moderno. Nuestro estante para copas de vino utiliza el espacio debajo de su gabinete como almacenamiento de sus copas de vino, lo que ocupa poco espacio.
  • 🍷ADECUADO PARA MÚLTIPLES TIPOS DE CRISTAL: según el tamaño de la copa, cada estante puede contener de 6 a 9 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de copas como copas de Burdeos/Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Este estante para copas de vino también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina.
  • NO ES FÁCIL DE DOBLAR Y LARGA VIDA ÚTIL: nuestro estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, hierro de alta calidad. No es fácil de doblar o deformar, y su diseño de revestimiento de alta calidad evita que el estante de vidrio se oxide y se oxide, tiene una larga vida útil
  • 🍷Tamaño: Largo: 11.8 pulgadas x Ancho: 9 pulgadas x Alto: 2.7 pulgadas. Por favor, asegúrese de que nuestro estante para copas de vino sea adecuado para su gabinete.

Unión: Herramientas y mejoras para el hogar

EAN: 6973036820031

Dimensiones del paquete: 13,4 x 9,5 x 3,2 pulgadas

Deja un comentario