Epica 18-Oz. Botellas de vidrio para bebidas, juego de 6 – Mixología avanzada

Marca: ÉPICO

Color: Transparente

Características:

  • SEA SALUDABLE DONDEQUIERA QUE VAYA: Es más fácil que nunca llevar sus jugos y batidos caseros saludables cuando los lleva en sus botellas Epica.
  • AMIGABLE CON LA TIERRA Y EL LAVAVAJILLAS: sus jugos recién exprimidos se ven hermosos en su mesa y en su refrigerador en estas elegantes botellas herméticas y ecológicas. ¿Y cuándo es el momento de lavarlos? Simplemente tírelos (muy bien) en su lavavajillas, saldrán limpios y listos para la acción.
  • CONSTRUCCIÓN DE VIDRIO DURADERO Y SIN PLOMO CON BOCA EXTRA ANCHA: La mayoría de las botellas de agua y jugo son difíciles de llenar y lavar, pero la boca ancha de estas botellas Epica facilita todo, desde el llenado hasta la limpieza.
  • SIN FUGAS, GARANTIZADO | TAPA DE ACERO INOXIDABLE HERMÉTICA AL AIRE Y AL AGUA: Cada tapa está revestida con una junta tórica de goma para que nunca deje una fuga en su automóvil o bolso. El oxígeno no puede entrar para descomponer las enzimas y arruinar tus jugos.
  • 18 onzas LAS BOTELLAS SE ADAPTAN A CUALQUIER BOLSA DE ALMUERZO O PORTAVASOS: Lleve sus botellas a donde quiera que vaya: en el automóvil, la escuela o el trabajo. Con 9 pulgadas de alto y 2,5 pulgadas de diámetro, caben en la mayoría de los portavasos de automóviles.

Unión: Cocina

Detalles: Deje de luchar con botellas de plástico endebles y difíciles de llenar… y de preocuparse por lo que sus químicos le están haciendo a su cuerpo y al medio ambiente. Las resistentes botellas de vidrio de Epica le permiten almacenar de manera segura y conveniente sus bebidas favoritas en el refrigerador o llevarlas al gimnasio oa la oficina.

Alternativa saludable y ecológica al plástico
Los envases de vidrio para alimentos están volviendo con fuerza. La razón: cada vez más investigaciones revelan los riesgos para la salud de ingerir componentes químicos del plástico, como BPA y ftalatos. Sin mencionar su repugnante sabor a plástico. Además, las botellas de vidrio durarán años y no arrojará cientos de botellas de plástico al vertedero.

Tapa de acero inoxidable con junta tórica para sello hermético
No se preocupe por las fugas, no se esfuerce para apretar la tapa de Epica. Gracias a la junta tórica interior, que actúa como junta, sólo hay que girar el tapón hasta que llegue a su tope natural. El sello a prueba de fugas se mantendrá incluso si lleva la botella en posición horizontal.

Boca más ancha para facilitar el llenado y la limpieza
El diminuto cuello de la botella de agua promedio hace que sea casi imposible llenarla sin derrames. Las botellas de bebida de vidrio Epica, por otro lado, tienen una boca más ancha que reduce significativamente el tiempo de llenado y las molestias, además de hacer que el interior sea fácilmente accesible para una esponja o cepillo de limpieza. Aún mejor, tanto la botella como la tapa pueden ir al lavavajillas.

EAN: 0705409952768

Dimensiones del paquete: 10,0 x 9,6 x 6,7 pulgadas

Deja un comentario