Entrega de cócteles listos para beber: por qué esta tendencia llegó para quedarse

Ya sea que esté en un bar elegante o preparando algunas bebidas en casa para impresionar a sus amigos, nada hace que una fiesta sea como un cóctel. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de cócteles de calidad de bar en casa con el auge de los cócteles listos para beber y los servicios de entrega de cócteles.

Ya estaba creciendo en popularidad antes de la pandemia, a diferencia de hornear masa madre y fiestas de Zoom, entregando cócteles listos para beber es un mercado que ha seguido creciendo a un ritmo tanto en EE. UU. como en el Reino Unido.

Estos son los mejores servicios de entrega de cócteles listos para beber y por qué llegaron para quedarse.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Los mejores servicios de entrega de cócteles en los EE. UU.

Los kits de cócteles para el hogar son una excelente manera de celebrar una ocasión especial y un regalo memorable para amigos y familiares.

Mensajero de cócteles

Botón consultar precio

Entregan todos los ingredientes frescos y las instrucciones que necesitará para hacer cócteles de degustación profesional en casa. Puede pedir lo que desee o registrarse para obtener una suscripción con opciones para crear 4-12 cócteles.

Coctelera y Cuchara

Botón consultar precio

Cada caja contiene los ingredientes (aparte del alcohol) para 12 cócteles. Recomiendan una marca de licor que irá bien con el cóctel, pero también tienes la opción de agregar la tuya.

Cócteles artesanales de origen

Botón consultar precio

Cree su kit de cócteles basado en las marcas destacadas de bebidas espirituosas, que incluyen Ketel One Vodka, Havana Club Rum y más. ¡Sourced Craft también ofrece una máquina que vierte sus cócteles de barril!

caja de salón

Botón consultar precio

Cada envío mensual incluye dos recetas, con todos los ingredientes que necesitas para hacer cuatro cócteles. Saloon Box también hace kits de cócteles únicos.

Sabor artesanal

Botón consultar precio

La suscripción de Crafted Taste ofrece una opción Mixer Only (para que pueda agregar sus licores favoritos), kits completos con alcohol y una opción Premium Upgrade con licores adicionales para complementar sus bebidas.

¿Busca servicios de entrega de cócteles en el Reino Unido? Verificar La guía definitiva de The Cocktail Society o puede pedir alcohol en línea en Bebidas en línea.

¿Por qué la entrega de cócteles listos para beber llegó para quedarse?

Preparando coctel

Antes de 2020: los cócteles listos para beber crecieron en popularidad

Los expertos de la industria habían notado el potencial de la entrega de bebidas mucho antes de la pandemia. En 2019, Richard Wynne, fundador de la coctelería de Londres Callooh Callay predijo que Revista Imbibe que pronto todo el mundo lo estaría haciendo.

Los servicios de entrega de cócteles vienen en varias formas: ya sea cócteles embotellados listos para beber o kits de coctelería que te dan los ingredientes para hacer deliciosas bebidas en casa.

Muchas empresas ofrecen la opción de comprar un kit único o contratar un suscripción caja de descubrimientocon diferentes cócteles enviados a usted cada mes.

2020: La demanda se dispara

Una caja llena de ingredientes de cóctel.

Con los pedidos para quedarse en casa vigentes a principios de 2020, no sorprende que los minoristas de bebidas en línea hayan visto un aumento masivo en las ventas al comienzo de la pandemia.

El minorista en línea Drizly vio un crecimiento en las ventas de licores, mezcladores, amargos y jarabes, todas señales de que más camareros domésticos estaban mezclando sus cócteles.

Varios negocios de bebidas aprovecharon al máximo la situación, cambiando a la entrega de cócteles.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

En EE. UU., Sourced Craft Cocktails pasó rápidamente de los eventos en vivo a la entrega de cócteles, proporcionando trabajo a los camareros sin trabajo debido al COVID-19.

¡Lo que es aún más impresionante es que lo hicieron en 24 horas!

Los cócteles a domicilio también son populares en todo el mundo. A estudio reciente descubrió que 1 de cada 8 británicos pedía bebidas a través de un servicio de entrega en el Reino Unido.

Famosos bares de Londres como The Artesian agotaron sus existencias entregando cócteles a las puertas de las personas. Si bien algunos han vuelto a centrarse solo en el servicio de bar, muchos más se han quedado en el negocio de entrega de bebidas.

El futuro de los servicios de entrega de cócteles listos para beber

Una copa de Espresso Martini

A medida que abren los bares, muchas empresas se preguntan si hay un futuro para los servicios de entrega de cócteles.

Simplemente, sí. Este es el por qué.

La demanda está creciendo

Como hemos cubierto anteriormente, la demanda de cócteles listos para beber ya estaba creciendo incluso antes de 2020. Empresas como Shaker and Spoon ya habían tenido éxito durante muchos años antes de que la pandemia despertara el interés en los cócteles a domicilio.

Muchas empresas que se volcaron a la entrega de cócteles siguen siendo sólidas, como Sourced Craft Cocktails. Otra empresa estadounidense llamada Cocktail Courier dice que ven aumentos repentinos de pedidos más allá de 2021.

Analistas en EE.UU. espera que los productos Ready to Drink se conviertan en la segunda categoría de alcohol más grande para 2025. Entonces, ¿por qué está creciendo esta demanda? Aquí hay algunas otras razones por las que los cócteles Ready to Drink llegaron para quedarse.

Un proceso sencillo

Amigos disfrutando de su cóctel

La nueva tecnología significa que es fácil y rápido configurar una tienda en línea. Habiendo notado el potencial para la entrega de bebidas, no fue una sorpresa que Richard Wynne en callooh callay también se centró en la entrega de cócteles listos para beber.

“Durante el confinamiento, pasamos de ser bares de cócteles nocturnos de alto volumen a ser un punto de venta minorista de comercio electrónico en línea en 3 días”, recuerda.

Esta decisión, basada en parte para mantener ocupado a su equipo, también tuvo el beneficio de ayudar a «nuestra comunidad increíblemente solidaria a tener un poco de lujo en casa, algo que todos anhelábamos».

Baz y Sunny Kooner lanzaron su empresa de bebidas espirituosas con sede en el Reino Unido Jatt vida dos semanas antes del confinamiento.

Cuando los bares y restaurantes en los que querían vender cerraron debido a la pandemia, “nos dimos cuenta de que para hacer ventas tendríamos que entregar nuestros productos a las casas de las personas a través de una tienda en línea”.

La facilidad proporcionada por la tecnología significó que rápidamente pudieron cambiar a un enfoque directo al cliente.

“Mientras las personas puedan encontrar su sitio web, les gustará el aspecto de su producto y encontrarán fácil el proceso de venta; entonces se trata de hacer que el mensajero recoja el producto a tiempo para garantizar que se entregue de manera segura y rápida. Hágalo bien y repetirá las ventas”.

James Kerslake, el fundador de Cócteles Tom Savanotuvo una experiencia similar.

“Configuramos muy rápidamente una oferta directa al cliente a través de un sitio web de comercio electrónico, anuncios de Facebook y un almacén de entrega. La demanda explotó absolutamente, y nos quedamos sin existencias dos veces debido a esto, tuvimos que rechazar pedidos durante muchas semanas mientras reabastecíamos”.

Una experiencia única

disfrutando de cócteles con Cocktail Society Box

¿Imagina recrear la experiencia de estar en tu bar favorito, pero sin la molestia de organizar el transporte, hacer cola en el bar y luchar para encontrar un asiento?

En mi opinión, la entrega de cócteles es algo que faltaba en el mundo, y con los servicios de entrega de alimentos dominando en todas partes, es natural que la entrega de bebidas haga lo mismo”, dice el fundador de cócteles Tom Savanno, James Kerslake.

Kerslake cree que crear un espíritu de autenticidad, utilizando ingredientes de la granja al vaso en lugar de grandes marcas globales, los hace querer por los entusiastas de las bebidas caseras.

“Tejimos una historia en cada cóctel para que los destinos de viaje más hermosos e icónicos del mundo lleguen a usted con cada sorbo, utilizando una experiencia sensorial completa para emocionar e inspirar”.

Fundadores de Jatt Life Baz y Sunny Kooner están de acuerdo en que ha habido un cambio en la creación de experiencias excepcionales para beber en casa.

“La gente se dio cuenta durante el confinamiento de que ya no hace falta salir para pasarlo bien porque creando tu propio bar en tu jardín o en tu casa, te puedes entretener sin salir de casa y así sigue, con la gente invitando a sus amigos a rondar también.»

Conveniente para el cliente

Cocktail Society Caja llena de ingredientes

Fundador de la marca de bebidas espirituosas premium Vodka Illuminati James Warwick cree que la entrega de bebidas es el futuro, ya que los clientes quieren comodidad.

“Desde la perspectiva del cliente, es muy conveniente. Tenemos toda la información de nuestra marca claramente expuesta en nuestro sitio web, por lo que el cliente puede leer y experimentar el viaje detrás de nuestro producto en su totalidad antes de comprometerse con una compra”.

La conveniencia de un producto entregado en su puerta hace que sea más fácil crear una relación con el cliente.

Warwick señala que una vez que comenzaron a vender directamente a los clientes en el hogar, Illuminati también tuvo muchas ventas adicionales de accesorios para bares, «permitiendo a los clientes crear su propio bar en casa, algo que resultó muy popular durante los tiempos de cierre».

Los cócteles RTD están aquí a largo plazo

Con más clientes que buscan experiencias únicas y convenientes, no sorprende que los servicios de cócteles listos para beber y entrega de cócteles sigan siendo populares.

Por supuesto, las empresas siempre tendrán que superar dificultades, y muchas de las marcas dicen que encontrar un servicio de mensajería confiable puede ser complicado.

Sin embargo, incluso si los bares y las empresas pasan temporalmente a la entrega a domicilio, puede ser un gran experimento conectarse directamente con sus clientes.

A pesar de haber vuelto a centrarse en las experiencias de bares en vivo al lanzar un nuevo sitio en Londres, Richard Wynne ve la experiencia de lanzar una tienda de comercio electrónico de entrega de bebidas como un momento educativo esencial.

Cuando se le preguntó sobre el potencial de un retorno al mercado de RTD, Wynne señala que «ssi tuviéramos que pivotar de nuevo, estamos listos”. Sin duda, estaremos listos para disfrutar de sus productos cuando lo hagan.

La sociedad del coctel se lanzó para brindar a las personas la oportunidad de beber cócteles de calidad de bar en casa, ofreciendo una gama de productos de cócteles premium, incluida una suscripción de descubrimiento de cócteles, kits de cócteles premium y productos de cócteles listos para beber.

Traído a usted por El servicio de coctelesuna de las principales agencias de marketing y eventos de bebidas de Europa, los galardonados mixólogos de The Cocktail Society desarrollan, procesan y embotellan todos los cócteles internamente y se encargan de todo el desarrollo de productos.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Deja un comentario