Enfriador de vino Huski | Enfriador de vino premium sin hielo

Marca: Fornido

Color: Acero inoxidable cepillado.

Características:

  • MANTIENE EL VINO REFRIGERADO HASTA 6 HORAS – Un cubo de hielo de última generación. El vino frío se mantiene a la temperatura perfecta por más tiempo. El último accesorio para el vino ya sea que esté en casa, alrededor de la barbacoa, en el barco o en cualquier lugar intermedio. No se necesita hielo.
  • DISEÑO GANADOR DE MÚLTIPLES PREMIOS: ganador del Good Design Award 2019, Best Design Awards Silver 2019 y Best New Product, People’s Choice Awards 2019, NZ Gift Fair.
  • TALLA ÚNICA PARA LA MAYORÍA DE ENFRIADORES DE VINO Y CHAMPÁN DE 750 ML: la altura ajustable se adapta a más botellas, mejor. El diseño expandible Flexi-lock sostiene la botella firmemente mientras se vierte. El diseño único de perfil bajo muestra más de la botella y se ve muy bien en la mesa. Se adapta a la mayoría de las botellas de champán tradicionales como Moët & Chandon, Veuve Clicquot, GHMumm, Laurent-Perrier, Taittinger, Perrier-Jouët, Louis Roederer y muchas más. NO SE ADAPTA A Dom Pérignon, Bollinger, Krug, Korbel u otras botellas más anchas o más altas.
  • DOBLE PARED Y AISLAMIENTO AL VACÍO: construido con acero inoxidable 304 (18/8) de primera calidad para brindar estilo, calidad y rendimiento. Recubrimiento interno de cobre para mejorar la eficiencia térmica. El diseño Stay Dry significa que no hay condensación para que las manos y las mesas no se mojen.
  • PERFECTO PARA REGALO Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Bellamente empaquetado en cajas de presentación troqueladas que son respetuosas con el medio ambiente y 100% reciclables. Si no está satisfecho con su Huski por algún motivo, nosotros tampoco lo estamos y haremos todo lo posible para corregirlo.

Detalles:

Este no es el típico enfriador de botellas de vino.

Diseñado para una mejor experiencia de bebida, el enfriador de vino Huski es un aislante de vino que mantiene su vino a la temperatura perfecta hasta por 6 horas, ya sea que esté en casa, alrededor de la barbacoa, en la playa, en el barco o en cualquier lugar intermedio. Eso significa más diversión con amigos y menos problemas para mantener las bebidas frías.

Los enfriadores de vino Huski mantienen el vino ya enfriado, fresco y accesible. A diferencia de los cubos de hielo o los cubos de vino, estos enfriadores son compactos y no requieren hielo, lo que los hace menos complicados de usar y es menos probable que enfríen demasiado su vino. Son portátiles y reutilizables, sin necesidad de congelarlos previamente, lo que los convierte en un gran enfriador de vino/enfriador de viaje para exteriores. A diferencia de una botella térmica de vino, no es necesario verter el vino en otra botella. Su botella permanece en su Huski todo el tiempo, por lo que es súper simple y fácil de usar.

El enfriador de vino sin hielo Huski se adapta a la mayoría de las botellas de vino estándar de 750 ml incluyendo vino blanco, vino tinto, rosado, champagne, prosecco y cava. Este tamaño único se adapta a la mayoría de los enfriadores de vino de acero inoxidable y se adapta a una variedad de marcas, incluidas Moët, Veuve Clicquot, GHMumm, Laurent-Perrier, Taittinger, Lanson, Louis Roederer Cristal, Perrier-Jouet y muchas más. ¡Incluso se adapta a las botellas de SodaStream!

Regalos perfectos para los amantes del vino.. Los enfriadores de vino Huski vienen bellamente empaquetados en cajas de presentación de papel kraft troqueladas que son respetuosas con el medio ambiente y 100 % reciclables. Estas cajas listas para regalo son excelentes regalos de boda: regalos de despedida de soltera, regalos de novia, regalos de despedida de soltera, regalos de compromiso para parejas, regalos de luna de miel, regalos de recién casados ​​o registro de bodas; regalos románticos para ella y regalos románticos para él; regalos de aniversario para parejas o regalos de aniversario para padres; geniales regalos de inauguración de la casa y mucho más.

Diseño registrado (425230) y patente pendiente (748193).

Dimensiones del paquete: 8,2 x 5,5 x 5,1 pulgadas

Deja un comentario