Enfriador de vino Enfriadores de vino de mármol hechos a mano de mesa

radical

Precio de venta
$ 42.49
Precio regular
$ 49.99

Marca: radical

Color: BZ-03

Características:

  • MATERIAL: Está fabricado íntegramente en mármol artesanal de alta calidad. Viene junto con un empaque seguro de la marca RADICALn.
  • TAMAÑO: Altura: 6.5 pulgadas. Ancho: 5,5 pulgadas
  • USO: Se utiliza como soporte para cava y vino, manteniendo el vino a una temperatura adecuada durante bastante tiempo.
  • MULTIFUNCIONAL: Se puede utilizar como soporte para artículos de papelería, flores y utensilios. Consume menos espacio y es un artículo de encimera ideal.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: todo lo que requiere es un paño suave para limpiar el enfriador de vinos y evitar rayones.

Unión: Cocina

Número de pieza: ENFRIADOR DE VINO-03

Detalles: Organizar una gran fiesta de vino no es suficiente hasta que no esté preparado con la decoración necesaria para la fiesta y los accesorios de vino. La intención más importante de un anfitrión es dejar una impresión artística en el invitado y siempre quiere que regrese por una última copa más. Nuestro enfriador de vino hecho a mano de ónix negro asequible para decoración del hogar seguramente ayudará en este motivo. Ahora está en una posición mucho mejor para mantener su vino, e incluso las botellas de champán, enfriadas según la temperatura deseada. Este enfriador de vino de sobremesa fabricado en ónix negro 100 % con una combinación ideal de mármol que añade brillo y belleza extra a un producto. Es un poco más pesado en peso. Este enfriador de vino esencial para la decoración del hogar seguramente le brindará una buena experiencia de vino duradera, ya que está hecho de un material muy duradero. Cada uno de los enfriadores de vino de encimera proviene de un proceso muy fino de elaboración. El enfriador de vino del gabinete que se muestra en la imagen se puede regalar a su sincero amante del vino; seguramente ilumina su día. Además, el enfriador de vino de mármol también se acompaña en eventos como cumpleaños, despedida de soltera, despedida de soltero, padrinos de boda, fiesta de graduación y mucho más. Su tamaño perfecto ofrece la oportunidad de guardarlo donde quieras. Además, este elegante enfriador de vino es multipropósito; también sirvió como florero, porta papelería, frutería y mucho más. Este enfriador de vino de cocina es un arduo trabajo día y noche de nuestros trabajadores profesionales y sus características funcionales adecuadas son para ellos. Es hora, DEJA DE PREOCUPARTE por la gestión de fiestas y haz que SUCEDA.

Dimensiones del paquete: 8,4 x 6,3 x 5,8 pulgadas

Deja un comentario