Enfriador de vino, enfriador de botellas de vino de acero inoxidable 3 en 1

Mixología Avanzada

Precio de venta
$ 12.99
Precio regular
$ 14.45

Marca: Mixología Avanzada

Color: Translúcido

Características:

  • 🎅🏼EL SECRETO PARA UN VINO PERFECTO: Newward Wine Chiller Stick, una combinación de enfriador de botellas de vino, filtro y vertedor, le permite disfrutar de una copa de vino perfectamente frío a una temperatura óptima. Su elegante diseño agregará un nivel de refinamiento a su experiencia de beber vino, es el regalo perfecto para los amantes del vino.🎁🎄
  • ✔️NO SOLO ENFRIAMIENTO: el aireador de entrada doble incorporado mezcla oxígeno adicional para mejorar al máximo el sabor del vino. La varilla enfriadora de vino de acero inoxidable hace que el sabor de su vino o bebida no se diluya al derretirse. Pico vertedor antigoteo para evitar goteos o derrames. Además de un tapón de goma extra para mantener tu vino fresco.
  • ✔️FÁCIL DE USAR: después de la limpieza, coloque la varilla enfriadora en seco en el congelador durante un mínimo de 2 horas, luego abra el vino y déjelo airear durante 15 minutos, vierta un poco de vino e inserte la varilla enfriadora en la botella, se mantendrá su vino perfectamente enfriado hasta por una hora.
  • ✔️ULTRA DURADERO: acero inoxidable y acrílico de primera calidad para alimentos, mantiene el aroma del vino en el nivel óptimo. Un gran tamaño para caber en todas las botellas de vino de tamaño estándar y fácil de almacenar. Ya no tiene que lidiar con botellas de vino mojadas o el desorden que conlleva preparar y usar un cubo de hielo.
  • ✔️ACCESORIO DE VINO PERFECTO: la barra fría Newward 3 en 1 liviana y portátil es absolutamente imprescindible para fiestas, reuniones, celebraciones o simplemente para relajarse. Además, es un excelente artículo de regalo para sus amigos, familiares y seres queridos. Te recomendamos pedir más de uno, porque alguna vez siempre hay más de una botella de vino que quieres refrescar.

Unión: Cocina

Detalles: Palo enfriador de vino 3 en 1 de Newward. Ya sea que sea un conocedor o simplemente aprecie las cosas más finas, ¡puede servir vino sin esfuerzo a su temperatura ideal! CARACTERÍSTICAS: – ¡3 en 1! enfriador de vino, filtro, vertedor todo en uno. – Diseño perfecto y elegante, se adapta a una amplia variedad de botellas de vino. – Rápido de enfriar (mínimo 2 horas). – Enfría el vino en 15 minutos y mantiene el vino frío hasta por una hora. – Tapón de goma BPA Free que evita que el vino gotee. – Aireador de vino fabricado en material acrílico resistente y duradero. – Elimina cubos de hielo desordenados y voluminosos – ¡No deja marcas de humedad ni gotea en su mesa! BENEFICIOS: – Enfriamiento instantáneo y mantiene su vino a la temperatura perfecta. – Airea y oxida instantáneamente para aumentar el sabor del vino. – Reduzca los goteos y vierta con mayor precisión con cada vertido. – Fácil de almacenar, se puede guardar en el congelador, listo para su próxima botella. – Ligero y portátil, disfrute del sabor del vino perfectamente enfriado en cualquier momento y en cualquier lugar. – El empaque hermoso pero simple es el regalo perfecto para familiares y amigos. ¡DESECHE ESOS CUBETAS DE HIELO PARA ENFRIAR EL VINO! LA NUEVA FORMA DE ENFRIAR SU VINO ESTÁ AQUÍ. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Respaldamos nuestro producto. Si no está completamente satisfecho por algún motivo, devuélvalo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a la compra, SIN PREGUNTAS. Si tiene algún problema o inquietud, no dude en contactarnos. ¡PIDE TU SET HOY, SIN RIESGOS!

Dimensiones del paquete: 9,1 x 3,0 x 1,7 pulgadas

Deja un comentario