Enfriador de bebidas de larga duración HyperChiller, para alcohol, jugo, café – Mixología avanzada

hiperenfriador

Precio de venta
$ 42.49
Precio regular
$ 48.99

Marca: hiperenfriador

Color: Hc2

Características:

  • Producto V2 mejorado: la forma más fácil y rentable de enfriar sus bebidas favoritas. Nuestro diseño patentado utiliza agua regular para enfriar y debido a que no hay productos químicos ni geles, todas las partes del HyperChiller son aptas para lavavajillas.
  • Tener que trabajar duro esta mañana y no tener tiempo para preparar su café helado, el HyperChiller enfriará su café en menos de 60 segundos. Saca el máximo partido a una mañana ajetreada disfrutando de un café helado sobre la marcha.
  • Funciona con TODOS los tipos de cafeteras, ya sea que use una sola preparación o una K-Cup al preparar directamente en su HyperChiller. Modelo estilo goteo, no hay problema, simplemente vierta el café de la jarra y estará helado en 60 segundos
  • Su HyperChiller es perfecto para enfriar todas sus bebidas favoritas, ya sea una mezcla especial de té, jugo, vino u otras bebidas para adultos sin diluir, incluso puede enfriar una copa de vino. El mejor accesorio de Happy Hour que puedes comprar
  • Este es el artículo más fácil y conveniente para hacer café helado sin diluir. Simplemente llénelo con agua y colóquelo en el congelador, retírelo y colóquelo en su cafetera y prepare o vierta de una jarra en el HyperChiller y luego en su taza.

Unión: Cocina

número de modelo: HC2

Número de pieza: HC2

Detalles: Producto V2 mejorado: un dispositivo simple para hacer café helado perfecto en un minuto. Enfría el café caliente hasta más de 130 grados en 60 segundos sin dilución. Otros usos: enfriar whisky, vino, té helado, etc. Alto volumen 12. 5 oz. Capacidad apto para lavavajillas.

EAN: 0862176000310

Dimensiones del paquete: 7,1 x 4,5 x 4,4 pulgadas

Deja un comentario