Enfriador de bebidas BODEGA de 24 pulgadas, ref. de bebidas incorporado e independiente – Mezcla avanzada

BODEGA

Precio de venta
$ 1,444.49
Precio regular
$ 1,661.99

Marca: BODEGA

Color: acero inoxidable

Características:

  • Refrigerador de bebidas de gran capacidad para 180 latas, control de temperatura avanzado: el refrigerador de bebidas BODEGA de 24 pulgadas tiene un amplio espacio de almacenamiento para el recolector de bebidas. Los estantes deslizantes son lo suficientemente fuertes como para sostener sus botellas sin rasguños. Aprovecha al máximo tu espacio. La temperatura es ajustable desde (37 °F-64 °F). La diferencia de temperatura no excederá los 2 ℃ (35,6 °F) para proporcionar un mejor espacio de almacenamiento para su colección de bebidas.
  • REFRIGERADOR DE BEBIDAS DE ACERO INOXIDABLE DE 24 PULGADAS: Refrigerador BODEGA construido con una puerta sólida de acero inoxidable para un mejor aislamiento. También puede evitar que el aire frío se escape para que la temperatura interior baje rápidamente y permanezca estable. Resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Refrigeración innovadora para mantener tus bebidas frescas
  • 🥂 COMPRESOR DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, REDUCCIÓN DE RUIDO, DESVIBRACIÓN: el enfriador de bebidas BODEGA utiliza el compresor r600a de eficiencia energética (0,413 kWh/d) que hace que su compresor sea eficiente, silencioso y proporciona un enfriamiento uniforme sin fluctuaciones, lo que cumple con los estándares internacionales de consumo de energía. Funciona prácticamente en silencio sin vibraciones, por lo que las bebidas no se alteran y el sabor es fresco y delicioso. Es la elección perfecta para los amantes de las bebidas.
  • 🥂 REFRIGERADOR DE BEBIDAS INTEGRADO O INDEPENDIENTES: el refrigerador de bebidas BODEGA se puede usar en cualquier habitación de su hogar, instalado en gabinetes de cocina, sala de estar, garaje y muchos otros lugares, la función incorporada ahorrará mucho espacio en su cocina, el diseño de ventilación frontal se puede combinar mejor con el gabinete de la cocina. Puertas y manijas resistentes de acero inoxidable, diseño elegante adecuado para cualquier decoración del hogar; al mismo tiempo, puede ponerlos cerca para beber cómodamente cuando organiza una fiesta
  • 🥂 QUÉ RECIBIRÁS: 1 refrigerador de bebidas, 1 manual de instrucciones. Además, con 1 año de garantía. Contamos con un equipo de soporte técnico profesional responsable del enfriador de bebidas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos en 24 horas y le dejaremos tener una maravillosa experiencia.

número de modelo: YC-150A

Número de parte: YC-150A

EAN: 0778964004128

Dimensiones del paquete: 44,1 x 27,2 x 27,0 pulgadas

Deja un comentario