Embudo American Eagle Beer Bong – Con válvula

BEERBONG.COM

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: BEERBONG.COM

Características:

  • TUBOS HECHOS EN EE. UU. 3 pies de tubos extra gruesos, que evitan torceduras y rajaduras para más diversión y menos frustración. Hecho de materiales no tóxicos aptos para uso alimentario. Tendrá la tranquilidad de saber que su tubería de bong de cerveza se fabricó en los EE. UU.
  • EMBUDO DE 40 ONZAS más grueso y resistente que otros embudos de cerveza, lo diseñamos nosotros mismos, notará la diferencia
  • VÁLVULA DEFINITIVA: no gotea, no gotea y es fácil de usar. ¡Hemos hecho especialmente para bongs de cerveza!
  • FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente enjuague con agua y jabón con la válvula abierta y seque al aire

Unión: Cocina

Detalles: Relájese y deje que la cerveza venga a usted Húndase en su sillón reclinable favorito y reclute a un compañero de bebida para verter 40 onzas de su cerveza favorita en este embudo Beer Bong de gran tamaño. Hecho de plástico resistente y tubos que no se doblan, es fácil dejar que el néctar de los dioses bañe tu lengua y tu garganta para un zumbido alucinante. El tubo de 3 pies de largo es transparente, lo que permite que los espectadores se maravillen de su capacidad para acomodar el impresionante flujo de líquido. Sin corridas, sin goteos, sin errores Nuestro embudo de boca ancha de 40 onzas encaja perfectamente en el tubo de PVC para evitar fugas o filtraciones de sus bebidas favoritas. A diferencia de otros juegos para beber cerveza, nuestro Beer Bong se ensambla en segundos para que tú y tus amigos puedan saltar a la hora feliz. Si llegaste tarde a la fiesta, nuestro Beer Bong Funnel te pondrá al día con tus amigos en muy poco tiempo. Cuando llegue el lunes, lave el embudo y el tubo con un detergente suave y déjelos secar al aire. Al igual que el béisbol, los perritos calientes y la tarta de manzana, los bongs de cerveza han sido durante mucho tiempo parte de las fiestas de fraternidad, las festividades previas al juego y las despedidas de soltero en todo Estados Unidos. Es lógico que nuestro embudo para beber Beer Bong se fabrique íntegramente en EE. UU. Insistimos en solo materiales de grado alimenticio no tóxicos de la más alta calidad para su seguridad y tranquilidad. Solo recuerda: demasiada cerveza en muy poco tiempo puede ser peligrosa, así que mantente a salvo y bebe con moderación. Pasa de cero a zumbado a la velocidad de la luz. Agregue nuestro embudo para beber cerveza Bong de 40 onzas a su carrito hoy.

Dimensiones del paquete: 10,0 x 10,0 x 7,5 pulgadas

Deja un comentario