Elite Gourmet EWM-6122 Calentador de alimentos doble para buffet de 5 cuartos de galón, Tempera – Mezcla avanzada

Gourmet de élite

Precio de venta
$ 41.49
Precio regular
$ 48.99

Marca: Gourmet de élite

Color: Acero inoxidable

Características:

  • INCLUYE DOS BANDEJAS BUFFET DE 2.5QT: Cada bandeja buffet de acero inoxidable viene con sus propias tapas de cúpula transparentes y ranuradas para utensilios que son perfectas para servir dos platos diferentes y mantener la comida caliente y fresca.
  • BASE DE CALENTAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: use la base de calentamiento como un calentador independiente con sus propias sartenes y platos, o simplemente coloque pequeños aperitivos directamente sobre la base para mantener el calor.
  • CONTROLES DE TEMPERATURA AJUSTABLES: con 200 vatios de potencia, tiene tres configuraciones de BAJO, MEDIO y ALTO para mantener los platos tibios o calientes.
  • FÁCIL DE USAR: ¡Este calentador de buffet eléctrico es ideal para servir platos calientes! Simplemente conéctelo, coloque los alimentos en cada una de las bandejas de calentamiento y ajuste la temperatura a la configuración deseada. Mantenga la comida caliente cubriendo las bandejas con las tapas incluidas.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL: La bandeja para calentar alimentos es fácil de transportar con sus cómodas asas. Perfecto para cualquier ocasión en cualquier lugar, seguro para la mayoría de los usos de encimeras, mesas y cocinas.
  • IDEAL PARA TODOS LOS EVENTOS: nunca sirva platos fríos ni permita que la comida se enfríe en fiestas, eventos especiales u otras funciones sociales.

Unión: Cocina

número de modelo: EWM-6122

Número de pieza: EWM-6122

Detalles: Mantenga la fiesta todo el día y toda la noche con el servidor de buffet de acero inoxidable y la bandeja para calentar de Elite Platinum. El servidor de buffet especialmente diseñado está equipado con un total de dos bandejas de buffet de acero inoxidable cepillado de 2,5 cuartos. También puede optar por no usar las bandejas incluidas y usar su propia vajilla o bandejas de aluminio colocándolas directamente en la bandeja de calentamiento plana de 8 x 18 pulgadas. Puede mantener la comida caliente durante horas en todas sus reuniones sociales sin usar una llama abierta o calentar agua. Sirva puré de papas con ajo y queso, salsa picante y pechugas de pavo tiernas, todo al mismo tiempo. Cada sartén de 2.5 cuartos tiene sus propias tapas de cúpula transparentes sin BPA con ranura incorporada para servir utensilios. Con configuraciones de temperatura baja, media y alta, puede ajustar fácilmente para mantener la comida caliente y lista para servir, o configurarla a temperatura baja mientras los invitados se mezclan. El elegante diseño de acero inoxidable lo hace fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

EAN: 0735343648014

Dimensiones del paquete: 19,2 x 15,5 x 5,2 pulgadas

Deja un comentario