Elemento calefactor de placa de calentamiento eléctrico largo Chefman, preparación de alimentos para Par – Mixología avanzada

Chefman

Precio de venta
$ 103.49
Precio regular
$ 119.99

Marca: Chefman

Características:

  • TRAE EL CALOR: El sistema de calefacción de silicona de alta eficiencia energética mantiene tus platos favoritos igual de calientes mientras usa menos electricidad. La elegante superficie de vidrio templado retiene altas temperaturas durante largos períodos de tiempo y es fácil de limpiar.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: disfrute de comida caliente y deliciosa sin correr el riesgo de lesionarse con las manijas frías al tacto de acero inoxidable. Fusible térmico incluido por seguridad; Además, los ajustes de temperatura máxima evitan el sobrecalentamiento. La simple operación del interruptor de encendido/apagado está acompañada por una luz indicadora cuando la superficie se calienta, para que los niños sepan cuándo es seguro tocarla.
  • MANTENGA LA FIESTA EN MARCHA: El área de superficie grande y el diseño elegante y portátil le permiten calentar varios platos en una superficie sofisticada. Seguro para usar en encimeras y mesas, para que pueda sentirse seguro llevando el calor directamente a la fiesta.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO: el diseño delgado y simple con marco de acero inoxidable y superficie de vidrio templado se puede limpiar con un paño húmedo y tibio. Guarda tu bandeja calentadora en cualquier lugar con el cuerpo delgado o disfruta del diseño elegante en tu encimera todos los días.
  • RECURSOS: Aprobado por cETL con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y garantía de 1 año proporcionada por Chefman, para que pueda comprar sin preocupaciones: ¡lo respaldamos! Para obtener información sobre cómo usar su producto, desplácese hacia abajo para obtener una Guía del usuario en PDF. 700 vatios/120 voltios

Unión: Cocina

número de modelo: Plato Calentador Eléctrico Largo

Número de pieza: RJ22-NEGRO-L

Detalles: Es hora de llevar tu juego de fiesta al siguiente nivel. La bandeja de calentamiento eléctrica Chefman Long le permite llevar el calor directamente a la mesa, calentando hasta cuatro platos grandes a la vez. Este elegante dispositivo puede mejorar cualquier tipo de comida, eliminando las prisas de las comidas y haciendo que sus fiestas sean inolvidables. Con este ayudante de calentamiento, simplemente puede servir sus comidas favoritas, saborear los sabores calientes y simplemente sentarse mientras sus invitados disfrutan. La bandeja de calentamiento eléctrica Chefman Long va un paso más allá con características de seguridad adicionales. Lleve bocadillos muy calientes directamente a la mesa con encimera y calentamiento seguro para la mesa. Transporte los platos ya calientes con las asas frías al tacto de acero inoxidable. Vigile la luz indicadora para controlar cuándo se calienta la superficie y evite que los niños la toquen cuando la luz esté encendida. Además, el elemento calefactor de silicona de alta eficiencia energética cuenta con un ajuste de temperatura máxima para que nunca tenga que preocuparse por un sobrecalentamiento accidental. Cuando termine la fiesta, simplemente limpie las superficies lisas de acero inoxidable y vidrio templado con una toalla húmeda y tibia. Guárdelo en casi cualquier lugar con el diseño estrecho, o disfrute de la apariencia sofisticada de su calentador de alimentos directamente en el mostrador de su cocina.

EAN: 0816458024068

Dimensiones del paquete: 29,0 x 10,0 x 3,0 pulgadas

Deja un comentario