El primer vodka botánico está aquí



Los productos naturales y ecológicos se están volviendo populares en estos días. Los encontrará en todo, desde productos para el baño hasta complementos alimenticios. Y ahora, hasta en tu bebida favorita como el vodka.

Si alguna vez te has preguntado a qué sabría el vodka si se destila de ingredientes botánicos reales. No se pregunte más, ya que Ketel One ha lanzado recientemente un nuevo producto, llamado Botanical Vodka.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Escucha este Blog

Si te encantan las bebidas frescas, afrutadas y naturales, Botanical Vodka es perfecto para ti. Está hecho de ingredientes 100% naturales, como extractos botánicos naturales y esencias de frutas. No contiene sabores ni edulcorantes artificiales, y utiliza solo granos orgánicos puros, sin OMG. Para los que se preocupan por la salud, Botanical Vodka no contiene carbohidratos y también es bajo en calorías.

image3 ketel grande

Cada botella de Ketel One Botanical se elabora hábilmente a partir de pequeños lotes en calderas de cobre utilizando la receta familiar secreta del propietario. Después de la destilación, el vodka se mezcla con esencias botánicas frescas, naturales y aromáticas. En comparación con los procesos de destilería convencionales, Botanical Vodka tiene un sabor más refinado a pesar de contener un alcohol ABV más bajo del 30%.

Cada lote de Ketel One Botanical no solo pasa por un proceso de destilación único e innovador, sino que también es probado y aprobado personalmente por los propietarios antes de ser embotellado.

image2 ketel grande

Ketel Uno Botánico viene en tres variedades botánicas refrescantes y deliciosas, cuidadosamente extraídas y destiladas para brindar a los bebedores solo la experiencia de vodka más fresca, limpia y suave.

Ketel One Botanical Grapefruit & Rose es una combinación vigorizante de pomelo y pétalos de rosa con un toque picante.

Ketel One Botanical Cucumber & Mint, por otro lado, es para aquellos que buscan el sabor crujiente de los pepinos infundidos con el sabor refrescante de las mentas de jardín.

Ketel One Botanical Peach & Orange Blossom es perfecto para aquellos que aman el aroma fragante y la jugosidad del melocotón y las flores de naranja.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

La mejor forma de disfrutar el suave sabor de Ketel One Botanical es combinándolo con una gaseosa. Vierta media onza de Ketel One Botanical sobre una copa de vino llena de hielo. Termine con agua con gas y decore con hierbas aromáticas o frutas frescas.

image4 ketal grande

Ketel uno es una destilería familiar con sede en Schiedan, Holanda. Ha sido propiedad y está operado por la familia Nolet durante más de 300 años. Los productos Ketel One están elaborados utilizando solo ingredientes de primera calidad y una combinación de prácticas de destilación tradicionales y modernas. Durante 11 generaciones, los Nolet han sido conocidos por producir solo licores destilados de la más alta calidad.

Ketel One lleva el nombre de la olla de cobre a carbón más antigua que todavía se usa en la destilería de la familia: la Destilería #1.

En 2008, la familia Nolet se asoció con uno de los principales proveedores de alcohol del mundo, Diageo, para formar Ketel One Worldwide BV, una subsidiaria. Diageo es bien conocido por su colección de marcas de licores famosas como Johnnie Walker, Smirnoff, Bailey’s y Tanqueray.

¿No puedes esperar para probar el vodka botánico Ketel One? Ya está disponible en su licorería local con un precio inicial de $ 24.99 por una hermosa botella de 750 ml de inspiración botánica.

May 28 2018 grande

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Ver el vídeo

Deja un comentario