El mejor abrebotellas montado en la pared

Marca: Beerust

Color: Marrón óxido

Características:

  • 🍻 ABRIDOR DE MUY ALTA CALIDAD: el abrebotellas está fabricado en hierro fundido súper resistente y duradero.
  • 🍻 REGALO DE BAR ÚNICO Y DIVERTIDO PARA HOMBRES: gran regalo para el padre, el cuñado o cualquier amante de la cerveza.
  • 🍻 FÁCIL DE INSTALAR EN CUALQUIER SUPERFICIE: viene con tornillos para que puedas instalarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 🍻 QUITE LAS TAPAS FÁCILMENTE: ¡el ángulo de extracción de la tapa es suficiente para abrir la botella en su primer intento!
  • 🍻 IMÁN FUERTE PARA ATRAPAR LAS TAPAS: simplemente ABRÁBALO y luego BEBE.

Detalles: ‘Impresiona a tus amigos con el mejor abrebotellas montado en la pared con un receptor de tapas magnético. Olvídate de esos mismos abridores de pared aburridos que dejan caer todas las tapas al suelo. – Convierte tu casa en una guarida cueva de hombres. – Haz que tus amigos vengan a tu casa e impresiónalos con el mejor abrebotellas con tapa magnética. – Deja de recoger tapas de cerveza por todos lados, el receptor magnético lo hará por ti. – Instale su abridor en la superficie que desee, colóquelo en el área más conveniente cerca de su área de reunión. – Tenga un gran abridor fuerte y duradero que dure para siempre. – El abridor tiene el ángulo de apertura perfecto para que la cerveza no se derrame. – El imán es súper fuerte y está hecho con neodimio, por lo que atrapa muchas tapas. – Los tapones se desprenden sin doblarse para que puedas recogerlos si quieres. Nuestro mantra como empresa es proporcionar productos realmente honestos y de calidad a nuestros clientes. Nuestros productos están destinados a unir a las personas y aumentar su felicidad. ¡Disfrútala! Beneficios y características: – Abrepuertas de alta calidad fabricado en resistente hierro fundido. – Abrelatas con diseño muy pensado para que la inclinación de la apertura no deje caer ningún líquido. – Gran aspecto vintage rústico de hierro fundido. – Imán de 4 cm de diámetro. – El imán más fuerte del mercado, hecho con neodimio, atrapa más tapas que cualquier otro abridor. – Artículo perfecto para reuniones con amigos. ¡Ya puedes tener nuestro Abrebotellas Magnético de pared a un precio increíble! Estamos tan seguros de que te encantará que si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero, sin ninguna duda!! Nuestras unidades son limitadas así que no lo pienses más y compra ya la tuya!

EAN: 0860001186109

Dimensiones del paquete: 2,8 x 2,6 x 1,6 pulgadas

Deja un comentario