¡El hielo se está derritiendo! ¿Cuánto durará el hielo en un cubo de hielo?

Si bien las máquinas de hielo proporcionan hielo instantáneo, pueden ser demasiado caras. No se preocupe, puede tener acceso al hielo incluso cuando está al aire libre con el mejores cubos de hielo.

Pero, ¿cuánto tiempo exactamente puede un cubeta de hielo mantener el hielo antes de que se derrita por completo? En general, el hielo conserva su estado congelado entre 4 y 18 horas. Por supuesto, hay otros factores involucrados.

mule science set of 4 discount banner a72b7a9d dbd0 4e49 b025 fd83e666049d

Escucha este Blog

Qué afecta la duración del derretimiento del hielo en cubos de hielo

Material

Metal cubos de hielo Son mejores conductores del calor que los de plástico. Esto significa que transfiere la energía térmica más rápidamente. Por lo tanto, el hielo en cubos de hielo de metal tiende a derretirse más rápido en comparación con los que se colocan en cubos de hielo de plástico.

Tamaño y tipo de hielo

Cuanto más grande y claro es el hielo, más lento se derrite. Por suerte, hay diferentes Métodos para hacer hielo transparente. y algunos incluso hacen uso de la mejores bandejas de hielo.

Aislamiento

Por definición, el aislamiento es una barrera que reduce la transferencia de calor. Los cubos de hielo de plástico son en su mayoría aislados o de doble pared, por eso mantienen el hielo congelado por más tiempo.

Cubrir

Si una cubeta de hielo se mantiene tapada, el hielo se derrite más lentamente porque la tapa impide que el calor entre en la cubeta.

mule science set of 4 discount banner a72b7a9d dbd0 4e49 b025 fd83e666049d

Consejos para hacer que el hielo dure más tiempo en un cubo de hielo

Hielera de acero inoxidable con hielo

  • Use cubos de hielo de colores claros

Esto se aplica al plástico o espuma de poliestireno cubos de hielo. Los colores claros absorben menos calor, por lo que en cierto modo evita que la energía térmica entre en contacto con el hielo.

  • Envuelva el cubo de hielo en una toalla

Si su cubo de hielo no está aislado, puede improvisar envolviéndolo con un paño seco y Toalla limpia. Esta capa adicional protege los lados del cubo de hielo para que no absorban el calor del ambiente, lo que retrasa el derretimiento del hielo.

  • Cubra el cubo de hielo con papel de aluminio

Si solo tienes a mano un cubo de hielo de metal o acero inoxidable, puedes forrar el interior con papel de aluminio antes de colocarlo en los cubitos de hielo.

El papel de aluminio tiene una superficie reflectante que mantiene la temperatura en un grado constante, por lo que el hielo se mantiene fresco e intacto. Cada vez que abre el cubo de hielo, el papel de aluminio aleja el calor o la luz del hielo.

  • Coloque el cubo de hielo en un área de baja temperatura

Además de los consejos mencionados, la única medida preventiva para mantener el hielo intacto es colocar el cubo de hielo en un área fresca o lejos de la luz solar directa.

Conclusión

cubos de hielo son prácticos, pero no mantienen el hielo congelado para siempre. Sin embargo, existen consejos y técnicas que puede aplicar para que el hielo dure más en una hielera.

¿Cansado de usar cubos de hielo? echa un vistazo a estos divertidos alternativas de cubos de hielo que podría hacer su vida más fácil. Si este tema le resultó útil, háganoslo saber en los comentarios.

mule science set of 4 discount banner a72b7a9d dbd0 4e49 b025 fd83e666049d

Ver el vídeo

Deja un comentario