DRINK-A-PALOOZA Juegos de mesa: Juegos de fiesta para adultos

DRINK-A-PALOOZA

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: DRINK-A-PALOOZA

Color: Paquete Básico

Edición: Edición previa al juego

Características:

  • ¡EL JUEGO DE MESA DEFINITIVO PARA LA FIESTA! ¡El único juego que combina todos los juegos nocturnos de la «vieja escuela» y la «nueva escuela» en uno! Si te gusta el PONG, KINGS CUP, FLIP CUP, QUARTERS y todos los MEJORES JUEGOS PARA ADULTOS; entonces te encantará el juego de mesa DRINK-A-PALOOZA. DrinkaPalooza es conocido por los estudiantes universitarios como el «¡MEJOR JUEGO DE FIESTA DE TODOS LOS TIEMPOS!» ¡Perfecto para tu próxima noche de juegos! ¡Mira nuestras reseñas para ver qué tan bueno es realmente este juego!
  • ¡COMIENZA LA FIESTA con DRINK-A-PALOOZA! ¡No se requiere mesa de ping-pong! Se puede jugar en la cocina de cualquier persona y está equipado con todas sus necesidades de fiesta. ¡Este juego para adultos viene con pelotas de ping-pong, una baraja de cartas, dados, seis piezas de juego y minibotellas que se recolectan para ganar el juego! Si eres un jugador y te gusta la fiesta; ¡te encantará este juego de mesa mejor valorado!
  • DE 2 A 12 JUGADORES hacen de drink-a-palooza los mejores juegos de fiesta para dos jugadores y/o parejas. Forma equipo en equipos de dos para el mejor juego. ¡La noche de juegos ahora es 1000 veces más sabrosa! Este juego de mesa para adultos mantiene a todos entretenidos y es un éxito y no podría ser una mejor noche de juegos para adultos para grupos que aman los juegos de fiesta.
  • ¡DRINK-A-PALOOZA es un excelente regalo para hombres y mujeres que convierte las noches de juegos para parejas en una increíble noche de fiesta! ¡Revive tus días de universidad! ¡Ningún soltero o soltera está completo sin DRINK-A-PALOOZA! Es una combinación de tus juegos para adultos y juegos de cartas favoritos.
  • DRINK-A-PALOOZA se puede jugar con cualquier tipo de bebida, como gaseosas, agua, jugos y NO ESTÁ DISEÑADO para el alcohol. Es el MEJOR REGALO DE JUEGO DE MESA y el juego más popular del mercado. ¡Hará que tu fiesta o noche de juegos sea un éxito! ¡Ningún otro juego tiene todos los juegos de fiesta en uno!

Unión: Juguete

Detalles: DRINK-A-PALOOZA® es el mejor juego de fiesta para adultos y juegos de mesa para adultos que combina los juegos de beber universitarios favoritos de todos y los empaqueta en uno. Ya sea que prefiera cerveza, licores, refrescos o agua; ¡Te encantará jugar! Este juego de mesa elimina la necesidad de una gran mesa de ping-pong y es el regalo perfecto para la inauguración de la casa. «Pre-Game» con DRINK-A-PALOOZA o llévalo a la fiesta de barriles de tu amigo. Comience la despedida de soltero y soltera y organice un «después de la fiesta» asesino. Los juegos para adultos DRINK-A-PALOOZA toman los mejores juegos y los hacen mil veces más sabrosos. ¡CONSIGUE TU BEBIDA con DRINK-A-PALOOZA! «Más divertido que una noche puede manejar» DRINK-A-PALOOZA es el único juego de fiesta creado para demostrar tus habilidades sociales para beber. Compites contra otros jugadores para ganar botellas miniaturizadas. ¡Llena tu pieza de juego de seis paquetes y ganas el juego! Suena fácil, ¿verdad? Bueno, debes ser excepcional, si no excelente, en todos los juegos, no solo en Beer Pong. ¿Quién hubiera pensado que un juego podría ser entretenido para tantas personas a la vez? El juego se puede jugar en cualquier mesa de la cocina, por lo que cabe en todos los hogares. ¡QUE EMPIECE LA FIESTA! Equipado con todas sus necesidades de fiesta; Drink-A-Palooza es la respuesta fácil del juego de beber a tus mejores ideas de regalos para hombres, juegos de beber para adultos y fiestas, ideas de regalos para el 21.º cumpleaños, regalos para el novio, fantásticos juegos de beber para dos personas. Regalos divertidos para fiestas de inauguración de la casa para hombres o parejas a los que les gustan los juegos de cartas. ¿Te gustan los juegos de beber en fiestas con o sin cartas? Necesita un artilugio divertido para los chicos, su estudiante universitario, la noche de juegos, su despedida de soltero o soltera, sus amigos borrachos, su gente de fiesta, sus Spring Breakers, sus hogareños, su barbacoa en el patio trasero y se puede llevar a cualquier lugar y en todas partes. Si buscas la mejor fiesta en una caja; ¡no busque más! ¡Este es el mejor juego independiente y juego de cartas que existe!

EAN: 0793573136503

Dimensiones del paquete: 10,9 x 10,8 x 2,2 pulgadas

Deja un comentario