DR.DUDU Juego de Beer Pong, Vasos de Beer Pong de 16 Oz y Bolas de 1.6 Pulgadas Se – Mixología Avanzada

DR. DUDU

Precio de venta
$ 12.49
Precio regular
$ 15.99

Marca: DR. DUDU

Color: Rojo

Características:

  • CONJUNTO DE JUEGO CLÁSICO DE BEER PONG: El paquete viene con 24 vasos desechables y 24 pelotas de ping pong en una hermosa caja que es ideal para enviar como regalo.
  • TAMAÑOS: Pelotas de ping pong amarillas: 1,6 pulgadas de diámetro. Copas rojas: parte superior – diámetro – 3,74 pulgadas, parte inferior – diámetro – 2,16 pulgadas, altura – 4,9 pulgadas. Cada taza proporciona una capacidad de 16 oz.
  • GRAN CALIDAD: Hechas de material de PVC de primera calidad, las mini tazas clásicas de pong de cerveza DR.DUDU son más gruesas y mejores que las tazas desechables habituales, y no son fáciles de romper. El borde de la copa está diseñado para ser suave y seguro de usar.
  • IDEAL PARA TODAS LAS PARTES: ninguna fiesta puede perderse el juego de ping de cerveza DR.DUDU, ya que es muy fácil de jugar sin límite de tiempo, espacio y edad. Todos los participantes pasarán un tiempo maravilloso y se divertirán mucho. Se adapta a fiestas de vacaciones, fiestas en la piscina, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, etc.
  • NOTAS AMABLES: Artículos desechables y no recomendados para ser reutilizados. Este producto contiene bolitas pequeñas que pueden representar un peligro de asfixia. Los niños deben estar bajo la protección de sus padres mientras juegan.

Unión: Juguete

Dimensiones del paquete: 8,9 x 6,1 x 4,3 pulgadas

Deja un comentario