DIVATLA Letrero de neón único de ramen con arte 3D, alimentado por USB, letrero de neón rojo – Mixología avanzada

ella vio

Precio de venta
$ 68.49
Precio regular
$ 78.99

Marca: ella vio

Color: Ramen

Características:

  • 【Iluminar】 Las brillantes luces de neón de Ramen se muestran en la pared, las ventanas o la puerta. este artículo puede iluminar y cambiar su espacio, puede ser una herramienta de iluminación para hacer que su habitación brille, puede ser una decoración para hacer que su habitación sea artística. Con un atenuador, puede ajustar el brillo a su gusto.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y duradero】La nueva tecnología de tubos LED: las luces de neón están hechas de tubos de silicona de colores y una placa inferior acrílica. En comparación con las luces de neón de vidrio tradicionales, es más brillante, más segura, respetuosa con el medio ambiente, duradera, ahorra energía, no produce ruido ni calor, es fácil de usar en varias escenas.
  • 【Fácil de usar】 El letrero de neón Ramen viene con línea Crystal, adaptador DC12V2A, simplemente monte y enchúfelo. Adecuado para 100V-240V en la mayoría de los países. Solo para uso en interiores.
  • 【Más adecuado】 El letrero de neón rojo Ramen es la elección perfecta para casi cualquier ocasión: para la pared, el dormitorio, el hogar, la decoración de la oficina, el telón de fondo, el accesorio fotográfico, la decoración de vacaciones y fiestas. Los mejores regalos para amigos, padres, compañeros de clase y adolescentes.

Detalles: Fabricantes directos: este es un enfoque de fábrica en la producción de luces de neón, tiras de neón, letreros de neón; Producción profesional, buena calidad. La fiabilidad es nuestro punto fuerte. Sin argón ni mercurio, el letrero de pared de neón duradero es seguro y apto para niños. N.º de artículo: Ramen Tamaño: 15,74*14,96 pulgadas Material: fondo acrílico, tubo de neón LED Voltaje de funcionamiento: 100-240v, con adaptador DC12V2A Color de emisión: rojo IP resistente al agua: solo para uso en interiores Garantía de calidad: garantía del producto 2 años, servicio de por vida. Si tiene alguna pregunta o idea durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico. El paquete incluye: 1PCS OPEN Signage, 1PCS DC12V3A Adapter, un atenuador, 1PCS Crystal line. 4 piezas de uñas publicitarias

Dimensiones del paquete: 17,0 x 16,5 x 2,0 pulgadas

Deja un comentario