Dispositivo de enjuague de vidrio para fregadero de cocina de metal Eigso, grifo de fregadero de cocina gla – Mezcla avanzada

Eigso

Precio de venta
$ 57,49
Precio regular
$ 66.99

Marca: Eigso

Color: Blanco

Características:

  • 【Limpieza rápida de residuos】El potente chorro de agua puede enjuagar completamente los residuos en unos segundos, y las pequeñas protuberancias guían el agua hacia el fregadero de la cocina para facilitar la limpieza.
  • 【Tecnología de alta tecnología】 Los materiales metálicos más comunes se oxidarán después de algunos años de uso. Las juntas de vidrio de nuestros accesorios para fregaderos de cocina utilizan tecnología alemana y se agrega una película protectora a la superficie. Se puede utilizar durante 100 años sin ningún cambio. El óxido puede prevenir el óxido. Es el complemento perfecto para tu grifo de cocina. Puede instalar nuestra lavadora de vidrio usted mismo en unos minutos.
  • 【Al alcance de tu mano】 Lavavasos Adecuado en muchos lugares, desde biberones hasta copas de vino y vasos de viaje. Casi cualquier bebida se puede limpiar fácilmente, por lo que se puede reducir el tiempo de remojo y fregado. La lavadora automática de vasos tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar en cocinas domésticas. Bares, cafeterías, tiendas de té con leche u hoteles, etc.
  • 【Fácil de usar】 Lavadora de botellas Coloque la boca de la taza hacia abajo, presione suavemente la parte inferior de la taza y rocíe agua automáticamente para limpiarla. Después de limpiar la taza, retírela y deje de rociar agua.
  • 【Garantía posventa】 Tenga en cuenta que ofrecemos 5 años de servicio posventa para este producto. En cualquier momento después de recibir los productos, si hay algún problema con los productos (calidad, función, etc.), contáctenos a tiempo y resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Confiamos en la calidad y la funcionalidad. Si no está satisfecho con esto, simplemente devuelva el artículo.

Número de pieza: B0956C5FRN

Detalles: Nuestra historia ¿Cómo empezamos? Estamos decididos a convertirnos en un fabricante de grifos de renombre mundial, así que después de 3 años de ardua investigación y diseño, comenzamos con el grifo patentado original para iluminar su vida. Lo que hace que nuestro producto sea único Eigso cuenta con un equipo técnico competente y un equipo avanzado, que se especializa en la producción de baños. Desde el comienzo del diseño, hemos determinado que nuestro objetivo no es solo la fabricación de Eigso, sino también el diseño de Eigso. ¿Por qué amamos lo que hacemos? Nuestro sueño es permitir que todas las familias disfruten de grifos de alta calidad sin pagar precios altos, lo que nos motiva a centrarnos en desarrollar productos de alta calidad que puedan brindarle calidez y felicidad. Característica 1. Reemplazo simple de bricolaje del rociador del fregadero, dispensador de jabón o tapa del orificio del fregadero. 2. Puede enjuagar la mayoría de los utensilios para beber estándar, incluidas copas de vino, biberones y vasos de viaje. 3. Fácil de instalar, incluye una tubería de suministro de agua de 42 pulgadas y un adaptador de tres vías para conectar el suministro de agua. 4. Instálelo en la encimera estándar/agujero del fregadero. 5. Combina con la mayoría de los grifos de cocina de marca. 6. Alcanza el lugar al que no puedes llegar.

Dimensiones del paquete: 9,6 x 7,5 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario