DISPENSADORES DE LICOR – Etiquetado «Decantadores de Whisky» – Mixología Avanzada

Los dispensadores de licor son una forma efectiva y eficiente para que los propietarios de bares administren y controlen la cantidad de licor que se vierte durante la operación. Ideal para establecimientos grandes con un gran volumen de clientes, la mayoría de los sistemas dispensadores de licores se pueden vincular al sistema POS del bar, lo que les permite comparar el total de bebidas alcohólicas vertidas con las ventas del día.

Como sugiere su nombre, esta máquina dispensa licores automáticamente en una cantidad medida. Utiliza minimedidores de flujo conectados directamente a las botellas de licor para rastrear cada vertido en tiempo real. De esta manera, puede estar seguro de la consistencia de sus bebidas y evitar el error común de verter demasiado.

Tipos de dispensadores de licor

  • Armas Por lo general, las pistolas involucran tubos que van desde la barra hasta un área con pequeños tanques donde vierten el licor. Cuando un cliente selecciona una marca de alcohol, el licor pasa a través de la línea, viajando desde la sala de licores hasta sus bebidas. La mayoría de las veces, los bares limitan el uso de armas a productos ferroviarios como vodka, ginebra, ron, centeno y otros licores.
  • grifos Los grifos utilizan válvulas de liberación de tiempo para dispensar licores. Cuentan con un anillo colocado alrededor de una boquilla en la botella de licor. Una vez solicitada, la botella seleccionada se pasa por un anillo activador, presionando una palanca que abrirá una válvula a través de una corriente eléctrica para verter una cantidad configurada de licor.

Aunque el uso de una unidad dispensadora de licor beneficiará a la mayoría de los establecimientos concurridos, no es adecuado para todos los negocios. Aquí hay algunos pros y contras de los dispensadores de licor que necesita saber para ayudarlo a decidir si es una buena opción para su bar o no.

Pros y contras de los dispensadores de licor

  • Asegura bebidas consistentes. La razón principal para usar una boquilla de licor es brindarles a sus clientes bebidas consistentes. También evita el vertido excesivo y los derrames, lo que significa que no se desperdicia licor.
  • Permite un servicio rápido. Con su mecanismo automático, este dispositivo ahorra mucho tiempo y permite un servicio rápido en todo momento. Si desea eliminar los largos tiempos de espera para mantener contentos a sus clientes, agregar este equipo a su barra es una excelente idea.
  • Minimiza los gastos. El uso de vertedores de licor también puede reducir los gastos de capacitación de los camareros.
  • Alto costo inicial. Implementar un sistema de dispensación de licores en tu bar puede resultar muy costoso. Debe comprar un medidor de flujo para cada botella de licor que tenga, y el costo de instalación puede ser significativamente alto.
  • Requiere mantenimiento. Los licores dulces tienden a cristalizarse, lo que puede causar obstrucciones. Por lo tanto, es necesario realizar un mantenimiento regular y revisar las líneas y las espitas para mantener un funcionamiento sin problemas.
  • Sistema de inventario separado. Aunque los dispensadores de licor pueden verter cantidades exactas de alcohol, aún requieren diferentes inventarios de licor. Estos sistemas no tienen forma de indicar cuándo falta una botella entera de licor.
  • Demasiado impersonal. La mayoría de los clientes disfrutan viendo a su cantinero sirviéndoles una bebida directamente en un vaso. El uso de estas máquinas puede perder algo de toque personal en su servicio al cliente.

Advanced Mixology ofrece una amplia selección de dispensadores de licor para satisfacer todas las necesidades de su bar. ¡Compra ahora!

Deja un comentario