DELANTALES Y EQUIPOS PARA SERVIDOR – Etiquetado «NOBONDO» – Mixología avanzada

Elegir delantales de calidad para los camareros y el personal del bar ayuda a crear un ambiente profesional en cualquier pub, bar, discoteca o restaurante. Es como decirles a sus clientes que habla en serio y asegurarles que tiene personas competentes y con conocimientos para ayudarlos.

Por qué deberías comprar delantales para bares

Hay numerosas razones por las que las industrias de alimentos y bebidas prefieren usar delantales.

  • Limpieza y orden. El uso de delantales mantiene la ropa de su personal limpia y ordenada durante su turno. Les ofrece la libertad de ensuciarse las manos sin preocuparse por el desorden.
  • Proteccion. El propósito principal de usar un delantal es proteger al usuario contra derrames de líquidos, suciedad, residuos pegajosos, manchas o productos químicos potencialmente peligrosos.
  • Funcionalidad. Algunos delantales vienen con prácticos bolsillos y fundas de fácil acceso para proporcionar una forma conveniente de llevar herramientas, bolígrafos, teléfonos e incluso dinero en efectivo.
  • Uniformidad. Los delantales estandarizados permiten a los clientes identificar a los miembros del personal dentro de las instalaciones. También puede optar por los que tienen la marca de la empresa impresa para impulsar la imagen y las ventas de su negocio.

Diferentes estilos de delantales

  • Cintura. Estos delantales son cortos y protegen la cintura del usuario hasta por encima de la rodilla. Aunque no cubren la parte superior del cuerpo, los delantales a la cintura son muy cómodos y facilitan el movimiento. La mayoría de los delantales para la cintura vienen con bolsillos, lo que los hace ideales para el personal en movimiento, como los meseros y meseros.
  • Pequeño restaurante. Este delantal de cintura completa ofrece más cobertura para las piernas, lo que lo convierte en una opción popular en la industria hotelera. Los delantales para bistró son perfectos para las personas que realizan trabajos sucios, como limpiar mesas o sacar la basura. Están disponibles con varias configuraciones de bolsillo para adaptarse a las necesidades del usuario.
  • Babero. Los delantales con peto, los más tradicionales de todos los estilos, cubren el torso del usuario hasta la rodilla y brindan una protección adecuada para la parte delantera de su ropa. Con un lazo ajustable para el cuello y lazos en la cintura, pueden adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. Los delantales con pechera también ofrecen una superficie conveniente para limpiarse las manos, lo que los convierte en una excelente opción para chefs y cantineros.
  • Smoking. Los delantales de esmoquin son una variación de los delantales con pechera. Tiene un diseño de cuello en V para permitir el uso de pajaritas o corbatas. Este delantal es perfecto para bares de cócteles formales y lujosos.

Cosas a considerar antes de comprar un delantal de barra

  • Materiales. Es crucial elegir el material adecuado para tu delantal para lograr la protección que deseas. Diferentes materiales ofrecen resistencia a productos químicos específicos. Los materiales comunes del delantal incluyen algodón, caucho, nailon, cuero y PVC.
  • Comodidad y facilidad de movimiento. Asegúrese de considerar la comodidad del usuario al decidir qué delantal comprar. Es vital asegurarse de que no se sientan restringidos al hacer su trabajo.
  • Tamaño. La mayoría de los delantales se adaptan a diferentes tipos de cuerpo, pero asegúrese de tomar el tamaño del cuerpo del usuario antes de gastar dinero en un diseño en particular. Usar un delantal que no te queda bien puede ser más desastroso que útil.

Advanced Mixology ofrece una gran selección de delantales para bares que se adaptan al estilo, las necesidades y las preferencias de cada camarero. ¡Compre hoy!

Deja un comentario