Decantador de vidrio Paksh Capitol con tapón geométrico hermético

Marca: Paksh novedad

Color: Claro

Características:

  • Este hermoso recipiente de vidrio para whisky de 23.75 oz con tapón de vidrio puede almacenar más que solo vino, whisky, brandy y otras libaciones; ¡También puede usar la jarra de vidrio para almacenar de manera sofisticada jugos frescos, agua, enjuague bucal y otros líquidos delgados!
  • Nuestro exquisito decantador de vino cuenta con un vidrio grueso y luminoso de fabricación italiana junto con un tapón geométrico de vidrio. El vidrio resistente de la jarra de whisky conserva la textura rica y crujiente de su bebida para un sabor fresco en todo momento.
  • Nuestro decantador de bourbon está diseñado con lados inclinados para un agarre controlado que facilita sostenerlo. El vertedor de vino también tiene una base ponderada para mantenerlo estable en mesas y otras superficies planas.
  • El tapón grande incluido en el decantador de puerto es fácil de agarrar y quitar y protege el contenido de la botella para que no se evapore. El tapón de vidrio de la jarra de vino tiene una punta de plástico en el punto de contacto para un ajuste hermético.
  • ¡Los lados lisos hacen que la jarra de agua sea ideal para agregar un monograma grabado para personalizarlo! Nuestra botella de vidrio con tapón también es una fantástica idea de regalo para ocasiones festivas como Navidad, días festivos, despedidas de soltero, bodas y inauguraciones de casas. Dimensiones 10.5″ x 5.5″ x 3″

Unión: Cocina

número de modelo: PN-CD

Número de parte: PN-CD

Detalles:

Decantador de whisky con tapón geométrico

Este increíblemente hermoso recipiente de vidrio para whisky con tapón de vidrio puede almacenar más que solo vino, whisky, brandy y otras libaciones.

Almacene más que solo licor

¡Almacene de manera sofisticada jugos frescos, agua, enjuague bucal y otros líquidos ligeros! Ya sea que sea un conocedor de vinos o no, este decantador será una adición atemporal a cualquier hogar.

Construcción de vidrio de fabricación italiana.

Este exquisito decantador presenta un vidrio grueso y luminoso de fabricación italiana junto con un tapón geométrico de vidrio. El vidrio resistente conserva la textura rica y crujiente de la bebida para un sabor fresco en todo momento. Con una claridad brillante, un tamaño generoso y un diseño atractivo, esta elegante jarra italiana seguramente hará una declaración.

Silueta fácil de agarrar.

Una forma tradicional similar a una botella se adapta a una mesa de comedor formal, un bar en casa y celebraciones diarias. La jarra de 23.75 oz está diseñada con lados inclinados para un agarre controlado que facilita sostenerla. Una base ponderada lo mantiene estable en superficies planas.

tapón hermético

El tapón grande incluido en la jarra es fácil de agarrar y quitar y protege el contenido de la botella para que no se evapore. El tapón de vidrio cuenta con una punta de plástico en el punto de contacto para un ajuste hermético al tiempo que reduce el desportillado del tapón.

Lados lisos ideales para grabar

Los lados lisos permiten a los usuarios personalizar la jarra con monogramas y grabados; perfecto para agregar un toque personalizado a la barra de la casa o para personalizarlo como regalo de boda o inauguración de la casa.

EAN: 0810158031074

Dimensiones del paquete: 12,6 x 6,3 x 3,7 pulgadas

Deja un comentario