Custom Accessories 93365D Cenicero sin humo negro – Mezcla avanzada

Accesorios personalizados

Precio de venta
$ 11.49
Precio regular
$ 12.99

Marca: Accesorios personalizados

Color: Negro

Características:

  • Cenicero automotriz: agregue este elegante cenicero negro sin humo a su automóvil; Es para reemplazar cualquier receptáculo de colillas de cigarrillos y elimina los olores, el humo y los daños del interior de su automóvil.
  • Se adapta a portavasos: nuestro cenicero está diseñado para adaptarse a cualquier portavasos; Es resistente y se adapta fácilmente a la mayoría de los automóviles, camiones, furgonetas y otros vehículos con portavasos, sin temor a que se vuelque.
  • Accesorio interior: elimine los olores interiores y los daños causados ​​por el humo de su vehículo con un cenicero universal para su vehículo; No solo mantiene su automóvil limpio, sino que también mejora el aspecto de su automóvil.
  • Accesorios innovadores para automóviles: le proporcionamos una gran cantidad de accesorios para automóviles para personalizar su vehículo; Echa un vistazo a nuestros tapetes, alertas de ciervos, portavasos para teléfonos, cargadores, parlantes Bluetooth y más
  • Satisfacción garantizada: los accesorios personalizados ofrecen una variedad de productos para el interior del vehículo, el exterior y las necesidades del garaje. Esto incluye el cuidado del automóvil, las cubiertas del volante, las brújulas, los medidores de neumáticos, los compresores de aire y mucho más.

Unión: Automotor

Fecha de lanzamiento: 07-10-2012

número de modelo: 93365D

Número de parte: 93365D

Detalles: Custom Accessories, el líder en accesorios automotrices del mercado de accesorios, es una «ventanilla única» para TODAS sus necesidades automotrices. Desde accesorios interiores, accesorios exteriores, cuidado del automóvil, fundas para volantes, brújulas, medidores de neumáticos, compresores de aire, organización del automóvil, comodidad del automóvil y muchos otros ACCESORIOS PERSONALIZADOS lo tiene todo.

EAN: 0077341933656

Dimensiones del paquete: 4,2 x 3,1 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario