Cuerno de Thor grande vikingo para beber con soporte

cuerno de thor

Precio de venta
$ 67.49
Precio regular
$ 78.99

Marca: cuerno de thor

Color: Cuerno natural

Características:

  • 🍺 ESTILO MEDIEVAL: conquista el día como vikingos y siéntete grandioso mientras bebes cerveza con un cuerno vikingo para beber: da vida a las antiguas tradiciones con nuestro cuerno vikingo de cerveza de gran capacidad de 20 oz que viene con un soporte para sostenerlo.
  • 🍺 AUTÉNTICO Y LEGÍTIMO: hechos de cuernos de búfalo reales de la India (sin dañar a ningún animal vivo), nuestros recipientes para beber de cuerno vikingo se cosechan éticamente en granjas de productos y están hechos a mano para lograr un acabado de calidad; cada uno de ellos es ligeramente diferente en color y forma. .
  • 🍺 DISEÑO SEGURO Y CON SONIDO: el uso de laca apta para alimentos garantiza que este Cuerno para beber nórdico sea totalmente seguro como Cuerno de hidromiel o para beber cervezas artesanales y cualquier otra bebida fresca, lo que también garantiza una larga vida útil. Además, también puede mantener sus bebidas frías durante un tiempo razonable.
  • 🍺 REGALO FRESCO: el acabado metálico en el borde de la jarra de cerveza de cuerno y un soporte tallado en cuerno de búfalo lo convierten en una opción premium para cualquier fanático de Game of Thrones o Vikings, ya sea él, regalos de aniversario para hombres, amigos, esposo o esposa. . Excelente opción incluso para aquellos que aprecian la cultura nórdica o los productos antiguos.
  • 🍺 GARANTÍA: con nuestra garantía de satisfacción 100% libre de riesgos en esta copa vikinga con forma de cuerno, ¡no tiene nada que perder! ¡Simplemente haz un brindis, siéntete majestuoso, haz planes para expandir tus territorios como vikingos y saca a relucir el narrador de historias que llevas dentro!

Unión: Cocina

Detalles: Recrea el encanto del viejo mundo, relájate con estilo e impresiona a tus amigos u otros invitados: siente la fuerza y ​​el valor con el auténtico cuerno de toro en la mano. THOR HORN VIKING DRINKING HORN – No pueden ser vikingos, pero pueden acercarse a ellos adoptando su estilo: nuestra taza estilo Game of Thrones es imprescindible para cualquier fanático de los programas de televisión – Hecha de auténticos cuernos de búfalo de la India siguiendo todas las prácticas éticas, no es diferente a la taza vikinga medieval original – Nuestro CUERNO VIKINGO DE VACA BUEY puede contener una generosa cantidad de cerveza con su gran capacidad de 20 oz – Perfectamente sellado con laca apta para alimentos para garantizar que no haya interferencia con la bebida – también ayuda a lograr un acabado superior, durabilidad y larga vida – Viene con un soporte tallado en el propio cuerno – fácil de colocar el cuerno en una posición estable – Gifs vikingos ideales para amigos y familiares, regalo para hermanos y padres – Apto solo para bebidas frías – Lavar a mano solo 100% RIESGO -GARANTÍA DE SATISFACCIÓN GRATUITA También le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza; no se hicieron preguntas. Entonces, ¿por qué pensarlo dos veces? ¡PIDA AHORA y obtenga este increíble cuerno vikingo para beber en solo 3-5 días!

Dimensiones del paquete: 16,5 x 9,5 x 2,4 pulgadas

Deja un comentario