CUBO/SERVIDORES DE VINO – Etiquetado «Cuchara y Ceniza» – Mixología Avanzada

cubos y los servidores de vino ayudan a enfriar su jugo de uva alcohólico dulce. Por lo general, están llenos de hielo donde se sumergen las botellas. El hielo diluye el vino, por lo que nunca se coloca directamente sobre la bebida.

Cómo usar un servidor de vino

1. Agregue hielo

Para obtener una temperatura fresca, necesitará mucho hielo para llenar su balde. El material metálico es un excelente conductor térmico, lo que ayuda a la proceso de enfriamiento se transfiere más rápido al vino.

2. Añadir agua

No mucha gente es consciente de que es más rápido enfriar vino en agua helada. Las moléculas de agua se mueven más rápido que las moléculas de aire, por lo que la temperatura se transfiere a la botella a un ritmo más rápido. Esto se debe a que las moléculas de agua están mucho más cerca que las moléculas de aire y están más contenidas.

3. Añadir sal

La sal reduce la punto de congelación de agua. El agua tiene un punto de congelación de 32 grados Fahrenheit, y si le agregas sal, bajará a cero grados. Las moléculas de sal tienden a desplazar a las moléculas de agua, lo que conduce a un punto de congelación más bajo.

Cosas para recordar al servir alcohol

1. El vino tinto se sirve mejor a temperatura ambiente

Sabores de vino tinto con cuerpo lo mejor a temperatura ambiente. La temperatura fría apaga los sabores del vino ya que se ralentiza el proceso de aireación.

2. Las copas de vino heladas no funcionan tan bien

Si bien los vasos de cerveza esmerilados son una cosa, dejar su copa de vino en el congelador no es una buena idea. Copas de vino son más delgados y tienen menos área de superficie, por lo que es menos probable que su vino se enfríe con una copa de vino tradicional esmerilada.

3. El hielo directamente en alcohol siempre es malo

El hielo puede enfriar su bebida inmediatamente, pero a medida que se derrita, la diluirá. Esta es la razón por la que la mayoría de las bebidas alcohólicas no tienen hielo en el vaso cuando se sirven. El agua puede opacar el sabor y hacer que la experiencia de beber vino sea menos placentera.

Deja un comentario