Cubo de hielo True Swoop para fiestas Botes y cubos para botellas, 1, negro – Mixología avanzada

Verdadero

Precio de venta
$ 44,49
Precio regular
$ 50.99

Marca: Verdadero

Color: Negro

Características:

  • ENTRETENGA CON FACILIDAD con este cubo de hielo espacioso y liviano. Use su tina de bebidas adentro o afuera y transpórtela fácilmente con manijas recortadas. Perfecto para cuando necesitas cubos de hielo para fiestas.
  • NICE HEAVY PLASTIC, la tina acrílica para bebidas brinda un suministro resistente para fiestas que también es transparente, asegurándose de que no se pierdan latas pequeñas en el hielo. Esta tina de plástico para bebidas no gotea ni se oxida como los cubos de metal para bebidas.
  • SOSTIENE FÁCILMENTE 2 BOTELLAS con mucho hielo. Pruébelo como un cubo de champán para la víspera de Año Nuevo o una celebración de aniversario. Perfecto para un paquete de seis cervezas u otras bebidas como jugo frío y cualquier otra cosa que necesite para mantenerse fresco y accesible en una fiesta o barbacoa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR La construcción acrílica se limpia fácilmente y nunca se oxida ni se deteriora. Simplemente tira el hielo cuando hayas terminado y guarda la tina de bebidas para la próxima vez.
  • GRAN ADICIÓN A UNA BARRA, ya sea como enfriador de vino de uso diario en el hogar y soporte para botellas de vino, o con otros artículos para fiestas en su próximo evento. Perfecto para bodas, entretenimiento de vacaciones, suministros de patio de verano y más. Disfruta de un accesorio de bar esencial y de usos múltiples

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 25-11-2020

Detalles: Amplio, ligero como una pluma y estilizado, este moderno cubo de hielo viene listo para la fiesta. Está hecho de acrílico duradero con manijas recortadas que permiten una fácil movilidad. Los lados de corte bajo facilitan el descenso y agarrar otra botella.

EAN: 0876718021169

Dimensiones del paquete: 7,6 x 5,1 x 2,6 pulgadas

Deja un comentario