CUBETAS Y TINAS DE HIELO – Etiquetado «Prodyne» – Mixología avanzada

cubos de hielo se utilizan para contener hielo y mantenerlos frescos para cócteles y bebidas. Se pueden usar para enfriar botellas o como un recipiente conveniente para transportar hielo para cócteles y otras bebidas. Sus materiales pueden variar desde plástico, silicona o metal.

Cómo usar un cubo de hielo

1. Use hielo regular

El hielo pequeño tiende a derretirse más rápido, lo que puede hacer que se fundan y creen un gran trozo que no puedes usar para bebidas. El hielo grande está bien, pero es un desafío producirlo ya que lleva mucho tiempo congelarlo. El hielo regular tiene el tamaño perfecto para eventos, fiestas y coctelerías.

2. Cubra su cubo de hielo

Mantenga la tapa puesta cuando no esté usando el cubeta de hielo para evitar que el hielo se derrita demasiado rápido. También protege su hielo de los contaminantes del aire.

3. Tenga una pinza para hielo o una cuchara para hielo

Para mantener las cosas limpias, necesita tener hielo pinzas o cucharón de hielo listo para usar. Las pinzas para hielo están más controladas en comparación con las palas para hielo.

Historia del comercio de hielo

El comercio de hielo comenzó en 1806 por Frederic Tudor. Quería exportar hielo a las Indias Occidentales y al sur de los Estados Unidos. Hubo varios intentos de cómo hacer o recolectar hielo a escala industrial.

Tenía que ser cosechado de estanques o lagos congelados y almacenado antes de ser transportado a otros países. Los cortes de hielo variaron con cortes grandes para viajes largos, mientras que cantidades más pequeñas fueron para áreas locales. El hielo claro se transporta para uso doméstico, mientras que el hielo opaco se usaba para la industria para enfriar el hielo claro.

Para recolectar hielo, la gente necesitaba herramientas específicas para esa tarea. Se utilizan herramientas como sierras para hielo, botas con púas y garfios para cortar y transportar hielo. Esto era necesario para cortar hielo de excelente calidad.

Deja un comentario