¿Cuánto whisky debes verter en un vaso?

Ya sea por razones financieras o de salud, el vertido estándar de bebidas alcohólicas ha recibido comentarios sobre si es demasiado pequeño o demasiado pequeño. En whisky solo o con hielo, la porción ideal es de 2 onzas en una vaso de whisky.

En este artículo, aprenderá por qué el whisky se sirve en ciertas cantidades y factores que pueden ayudarlo con su vertido.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

El vertido de whisky estándar

Hay diferentes órdenes de whisky, como un trago, puro, con hielo y doble. Dependiendo de lo que obtenga, el vertido estándar de whisky variará.

4 tiros de whisky

Un trago de whisky es de 1,5 onzas o 44 mililitros. Puede usar un vaso de chupito para medir, o puede hacer un vertido libre donde cuenta hasta 3 segundos si un vaso de chupito no está disponible.

Un vaso de whisky con hielo

El vertido estándar para un whisky solo o escocés en las rocas es de 2 onzas o 59 mililitros. Puede usar un vaso de chupito alto porque contiene exactamente 2 onzas, o puede practicar el vertido libre contando hasta 4 segundos mientras vierte en su vaso de whisky.

una copa de jack daniels

Un whisky doble son 3 onzas u 88 mililitros. Puede usar el vaso de chupito estándar para medir, ya que contiene alrededor de 1,5 onzas, o pruebe a verter libremente contando hasta 6 segundos mientras vierte.

¿Por qué verter una cierta cantidad de whisky?

3 botellas diferentes de whisky

El whisky es una bebida cara. Las botellas de whisky más baratas pueden oscilar entre $ 15 y $ 25, por lo que debe obtener el valor de su dinero.

Si trabaja en un bar, desperdiciar un buen licor equivale a una pérdida de ganancias. Verter demasiado significa que podría perder dinero a largo plazo, y verter muy poco podría generar un cliente descontento y malas críticas.

Si está organizando una fiesta, el vertido de whisky estándar garantiza que ningún invitado quede descontento con la cantidad que recibió. Dependiendo de cuántos invitados tenga, comprar whisky puede ser una tarea costosa, así que asegúrese de que cada servicio cuente.

Amigos brindando con chupitos de whisky

Bebidas duras como vodka, ginebra y whisky tienden a tener una mayor concentración de alcohol debido a la destilación. El ABV (Alcohol by Volume) de un whisky puede variar entre 40 y 68 %; cuanto mayor sea la porción, más peligroso se vuelve para el bebedor.

Seguir ciertas pautas de servicio para el whisky puede prevenir cualquier riesgo para la salud, como desmayos e intoxicación por alcohol.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Cosas que te ayudan a verter el whisky con precisión

Barman vertiendo alcohol fuerte en vasos usando el pico de vertido

Verter picos son accesorios de barra pequeños y compactos con un paso angosto para un vertido de alto flujo más controlado. Invertir en un buen surtidor puede facilitar el vertido gratuito con menos derrames.

Hay diferentes tipos de picos de vertido, cada uno con un diseño y mecanismo únicos. Pero los vertedores estándar de flujo libre son muy recomendables para fiestas o reuniones pequeñas. Tienen una boquilla larga para ayudar a que el líquido fluya de la manera más suave y rápida posible.

Una persona usando un jigger

Jiggers son tazas medidoras de doble cara con forma de reloj de arena que se usan generalmente para preparar cócteles. invertir en esto herramienta de barra le ayudará a evitar derramar su whisky. Las medidas del jigger pueden oscilar entre 1,5 x 0,75 y 2 x 1 onza.

Se vierte whisky en un vaso alto

Vasos de chupito no solo se utilizan para trucos de fiesta y fotografías dignas de las redes sociales bellamente superpuestas; también sirven para medir bebidas. Como se mencionó anteriormente, el vaso de chupito estándar puede contener hasta 1,5 oz, mientras que los vasos de chupito altos contienen hasta 2 oz.

Se vierte whisky en un vaso alto

El método de conteo se ha enseñado a los cantineros durante muchos años. Puede verter libremente sin un pico vertedor, pero tener uno ciertamente ayuda. Cada número representa 0,5 onzas. Entonces, si vierte durante 3 segundos, obtendrá 1.5 oz. o 3 oz. si se vierte durante 6 segundos.

Conclusión

El whisky es una bebida lujosa y en exceso puede ser peligroso para la salud y el bolsillo. El vertido de whisky perfecto depende del tipo de vaso utilizado. Las técnicas de vertido como el vertido libre y la inversión en herramientas de barra también pueden ayudarte a medir la cantidad correcta de whisky.

¿Encontraste este artículo informativo? Compártalo con sus compañeros conocedores del whisky, o deje sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Deja un comentario