¿Cuál es la diferencia entre la coctelera Boston y la coctelera?



Informativo

Una coctelera es imprescindible para hacer cócteles batidos. Hay 3 tipos de cocteleras en el mercado, pero la más popular de las tres es la coctelera Boston. Los otros dos shakers son zapatero y parisino.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

1. Coctelera Boston

La coctelera Boston es un tipo de coctelera compuesta por 2 piezas, una suele ser de cristal y la otra de acero inoxidable. Los más recientes están todos hechos de piezas de acero inoxidable, y la pieza más grande suele estar lastrada. los latas agitadoras ponderadas son más resistentes, causan menos tensión al cantinero y hacen que los cócteles se enfríen en menos tiempo.

3334

Usuarios de piezas de vidrio y acero inoxidable, por otro lado, argumentan que la pieza de vidrio le permite al cantinero ver el contenido de la coctelera. Como no tiene colador, los cantineros suelen utilizar el Colador Hawthorne para colar el hielo, la pulpa y otros ingredientes que no desea en su cóctel.

2. Coctelera de zapatero

los coctelera generalmente se compone de tres piezas: cuerpo, colador incorporado y tapa. Esta es la segunda coctelera más popular, pero el problema más común es que la tapa se congela y se atasca cuando la coctelera se enfría demasiado. El colador incorporado puede tener agujeros grandes por los que parte de la pulpa y los ingredientes revueltos se vierten junto con el cóctel.

3334

3. Coctelera parisina

El tercer tipo es el Coctelera parisina se compone de dos partes – el cuerpo y la tapa. Requiere un colador Hawthorne ya que no tiene uno incorporado. Su diseño no es recomendable en montajes de barra pesada ya que el tapón también puede quedar pegado solo en el caso de la coctelera. Se puede despegar pasándolo por agua caliente.

Diferencia entre una coctelera Boston y una coctelera

La coctelera es el término general cuando consideramos todas las cocteleras disponibles en el mercado. El agitador Boston, por otro lado, es el agitador específico compuesto por dos partes, cada una con capacidades diferentes. La parte más pequeña suele contener hasta 18 onzas, mientras que la parte más grande contiene hasta 28 onzas. Esta es la coctelera más utilizada por los camareros.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2
3334

Conclusión

Si se encuentra en un bar concurrido, su mejor opción para una coctelera es una coctelera boston porque puedes trabajar más rápido en él. No se atasca mucho y, si lo hace, todo lo que necesitas es darle un buen golpe a la lata superior para que se desprenda.

3334 \Sin embargo, para un bar casero, tanto la coctelera zapatera como la parisina son buenas opciones, especialmente si se pone nervioso al usar la coctelera Boston por temor a derrames y fugas. Si eres bastante nuevo en la coctelería, aquí hay algunos movimientos basicos tienes que dominar. Aquí hay algunos flacos recetas de cocteles También es posible que desee tratar de mantenerse en forma mientras disfruta de la vida.



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario