Crystal Cocktail Mixing Glass bartender Beaker // 24oz Cocktail Stirri – Advanced Mixology

Mixología y Artesanía

Precio de venta
$ 33.49
Precio regular
$ 39.99

Marca: Mixología y Artesanía

Características:

  • 【UN VASO MEZCLADOR PARA PRESUNTAR】 – Nunca seas aburrido. Agregue un poco de clase a su bar con este vaso mezclador de cócteles con patrón de diamantes, que usará para remover cócteles clásicos como un profesional. Manhattan, ¿alguien? Cualquiera que sea su cóctel agitado favorito, ¡este hermoso vaso agitador le permite crearlo con la máxima elegancia! ¡Toma tu vaso mezclador de barra y vive tu mejor vida de coctelería!
  • 【SE UN REGALO LEGENDARIO】 – ¡Este vaso de precipitados es perfecto para un amante de los cócteles, en una hermosa caja de regalo! Este vaso mezclador de cóctel de 24 oz/700 ml es un regalo que toca todas las notas correctas. Esta herramienta de barra de alta calidad es amada por todos los camareros de élite. Es por eso que este vaso agitador es el regalo de cóctel perfecto para el Día del padre, Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, graduación, boda, aniversario o jubilación.
  • 【REVUELTO, NO AGITADO】- Revolver crea una bebida más fuerte. Sacudir tiende a romper el hielo, que luego se derrite rápidamente y diluye las bebidas. Este vaso para mezclar cócteles es perfecto para crear bebidas agitadas fuertes como negronis o manhattans. Disfrute tranquilamente de sus cócteles mientras evita un sabor demasiado aguado.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Sin plomo, sin costuras y con la capacidad de mezclar 2-3 cócteles a la vez. Este vaso mezclador de cócteles está especialmente diseñado con un fondo pesado que le brinda estabilidad mientras prepara su próxima ronda de bebidas en la hora feliz. ¿Qué pasa con el mantenimiento? No te preocupes. Este vaso mezclador de primera calidad está hecho para durar. Con este vaso de precipitados, estará listo para impresionar a sus invitados amantes de los cócteles con sus habilidades como coctelero durante mucho, mucho tiempo.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE LEAL Y GARANTÍA DE 3 AÑOS】- Nuestros productos están diseñados para hacerte feliz. Y como nuestro objetivo es mantenerlo feliz, este juego de vasos para mezclar cócteles viene con una garantía de calidad de 3 años. Si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, nuestro famoso equipo de atención al cliente está disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Detalles: Vaso de mezcla de cóctel de cristal

Dimensiones del paquete: 5,5 x 4,0 x 3,5 pulgadas

Deja un comentario