CRISTALERÍA Y BEBIDAS – Etiquetado «Munfix» – Mixología avanzada

¿Eres el dueño de un negocio o de un bar en casa que busca los vasos adecuados para comprar o simplemente alguien que busca regalos para amigos y familiares que aman el vino, la cerveza, los licores y todo lo demás? No busque más, tenemos todo lo que necesita en estas páginas. Ya sea para un entorno formal o informal, para personalizar como obsequio, para obsequios de fiestas o para su colección extravagante, aquí tenemos una amplia selección para usted. También busque siempre artículos en oferta. Además, pruebe nuestras revisiones en los enlaces a continuación para que pueda verificar los artículos antes de decidirse por ellos.

Vino

Para los amantes del vino, tenemos una colección de copas de vino con tallo para sus fiestas formales, copas de vino sin tallo y vasos de vino para sus bebidas sobre la marcha. Nuestro copas de vino son de alta calidad pero asequibles para todos.

champán

Ya sea que esté comprando personalizado copas de champán para tu boda, cotillón para tus damas de honor, o flautas de brindis para tus invitados, aquí lo tenemos todo. Elija entre nuestras copas de champán con o sin vástago para la configuración adecuada, copas desechables que pueden funcionar como obsequios de fiesta para limpiar sin ensuciar y vasos aislados que puede usar para otras bebidas.

Whisky y otros licores

¿Eres aficionado al whisky? ¿Cómo lo bebes? ¿Con hielo, solo o en un cóctel? ¿Estás probando un nuevo whisky y quieres sacarle el máximo partido? No te preocupes, tenemos los vasos adecuados para tu whisky, Borbón, whisky y centeno. Dado que los whiskies tienen casi el mismo perfil que el ron y el brandy, también puede usar whiskies lowball, old-fashioned, rocks y otros vasos de whisky tenemos en esta colección. No olvides las copas Glencairn también para degustar whisky. Son realmente geniales para resaltar el aroma del whisky sin abrumarte con los vapores alcohólicos.

Cerveza

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares en todo el mundo y sería negligente si nos saltáramos vasos de cerveza – tazas, jarras, jarras, incluso gruñidores. Tenemos todo cubierto aquí. No se pierda nuestras jarras decorativas y cuernos para beber que son casi demasiado hermosos para beber.

Disparos

Chupitos, tragos, tequila: todos se sirven en vasos pequeños de aproximadamente 2 onzas cada uno. Tenemos personalizable vasos de chupito puedes usarlos como obsequios para fiestas y regalos para tus amigos amantes de las tomas.

Jugo y otras bebidas diarias

Sirva su limonada, té helado o incluso agua en hermosos vasos y vasos que vienen en individuales o juegos. Tenemos una amplia selección para usted que incluye vasos de diseño clásico, vasos Tritan adornados y coloridos, tarros de cristal, copas de agua y botellas de leche que puede usar para almacenar su leche, jugos y otras bebidas.

Gafas especiales

¿Qué son las gafas especiales? También nos encanta llamarlos anteojos extravagantes, fuera de lo común o novedosos. Echa un vistazo a nuestros cuernos para beber, jarras de cuerno, jarras y copas temáticas y vasos inspirados en el Orgullo para tu colección, como regalo o para organizar una fiesta temática.

Bebidas para llevar

Echa un vistazo a nuestros vasos isotérmicos con tapa y pajita incluida. Algunos de ellos se pueden personalizar con adhesivos acrílicos y grabados (vasos de acero inoxidable únicamente). Rellénelos con cualquier cosa, desde chocolate caliente y café hasta helado y cócteles helados. Y el vino, no te olvides del vino. Nuestros vasos son lo suficientemente encantadores como para llevarlos a cafés elegantes para que no tenga que comprar vasos para llevar de un solo uso para su café con leche favorito.

Picnic y fiestas económicas

Para picnics, fiestas al aire libre, incluso fiestas económicas para amigos de la universidad, tenemos las gafas adecuadas para ti. No escatime y use copas individuales rojas cuando puede tener lo mejor después de las copas reales con copas de vino desechables y flautas. Tenemos copas de vino y flautas en plástico Tritan para que puedas disfrutar usándolas por mucho tiempo sin la molestia de romperlas cada vez. No se olvide de las copas de vino sin tallo si quiere algo real para una fiesta al aire libre y, por supuesto, siempre puede usar los vasos de acero inoxidable. ¿Llevas cerveza contigo? Echa un vistazo a nuestros generosos growlers de 64 oz que puedes llevar a cualquier parte.

Deja un comentario