Copco 255-0186 Gabinete de despensa antideslizante Tocadiscos Lazy Susan, 18 pulgadas, – Mezcla avanzada

Copco

Precio de venta
$ 44,49
Precio regular
$ 51.99

Marca: Copco

Color: Blanco/Gris

Características:

  • ORGANICE CADA ESPACIO EN SU CASA: Organice todo, perfecto para organizar su cocina, su refrigerador, su sala de manualidades o pasatiempos o incluso los gabinetes de su baño.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: nunca se preocupe por la caída de sus artículos; la superficie antideslizante de los platos giratorios está moldeada en las plataformas para mayor durabilidad y fácil de limpiar.
  • BORDE CON BORDE: El borde exterior evita que los artículos se caigan, la superficie antideslizante mantiene los artículos en su lugar mientras gira.
  • ALMACENAMIENTO GIRATORIO: Esta despensa perezosa Susan se desliza fácilmente; el espacio de almacenamiento giratorio maximiza el espacio del gabinete y mantiene la cocina organizada y ordenada.
  • MEDIDAS: El exterior mide 1.5″ x 18″ de diámetro; el espacio interior es aproximadamente de 1 a ½ pulgada más pequeño. Para cuidar, limpie con un paño.

Unión: Cocina

número de modelo: 2555-0186

Número de pieza: 2555-0186

Detalles: ¡La plataforma giratoria Copco es excelente para encimeras, debajo del fregadero, cuartos de lavado, despensas, garajes y más! Este práctico tocadiscos antideslizante mantiene todo lo que necesita al alcance de la mano. Su borde elevado de 3/8 de pulgada también evita que los elementos se caigan del plato giratorio. El espacio de almacenamiento giratorio de fácil deslizamiento maximiza el espacio del gabinete y mantiene la cocina organizada y ordenada. Medidas exteriores 1-1/2 pulgadas x 18 pulgadas de diámetro; el espacio interior es de aprox. 1 a ½ pulgada más pequeño

EAN: 7153004528865

Dimensiones del paquete: 18,1 x 18,1 x 0,9 pulgadas

Deja un comentario