COPAS Y CALICES – Etiquetado «LitLife» – Mixología Avanzada

Las copas y los cálices son vasos que se asemejan a la forma de copas de vino. Tienen el mismo propósito: servir vino. Sin embargo, al comparar los dos, las copas y los cálices son más extravagantes en términos de diseño.

Las copas se usan generalmente para referirse a copas de vino gourmet. Al mismo tiempo, los cálices están muy asociados con prácticas religiosas o celebraciones históricas y no se usan mucho en el mismo contexto que la copa.

Las copas y los cálices a menudo se presentan en espectáculos históricos y mágicos, ¡y nos transportan a cuando la gente todavía practicaba la brujería y la magia!

A veces, también existen copas y cálices con dos asas en el costado del cuenco, y aquellos con tallos peculiares suelen estar presentes en las fiestas de disfraces. No tienen un propósito específico, pero se suman a la vibra que hace que esta cristalería sea más interesante.

Tipos de copas y cálices

  • Vidrio las copas y los cálices son demasiado llamativos en comparación con las copas de vino, pero demasiado simples para otros tipos de copas. Este vaso de tallo corto con un recipiente grande suele estar presente en las mesas durante la temporada navideña. Algunas copas tienen un tallo más largo pero un cuenco más pequeño y podrían tener patrones simples en ellas.
  • Latón copas y cálices son el tipo menos común. A menudo están presentes en las ceremonias religiosas, pero también tienen beneficios para la salud. El latón ayuda en la desintegración de los alimentos, lo que puede ayudar a las personas con deficiencia de hierro.
  • Acero inoxidable copas y cálices vienen en dos estilos, el sencillo y grabado con patrones o figuras de lugares históricos, personas, eventos y criaturas míticas como dragones. A veces, también vienen con adornos de joyas. Una de las copas más famosas de este tipo está inspirada en la serie de películas de magia y fantasía Harry Potter.
  • De madera las copas son poco comunes en esta generación, pero se usan comúnmente como regalos y recuerdos. Este tipo también se puede encontrar en entornos religiosos, pero no es tan común como el latón y el acero inoxidable.
  • Cristal copas y cálices tienen una clara diferencia con el vidrio. Al igual que las copas de vino, las copas de cristal deben tener un efecto de prisma de arcoíris. No se utilizan mucho porque son más frágiles.
  • material mixto copas y cálices están hechos de dos materiales diferentes, por lo general de vidrio y acero inoxidable. El recipiente es de vidrio y las asas y el vástago son de acero inoxidable y están grabados con varios patrones.
  • Plata copas y cálices pueden ser sin tallo. También tienen patrones y figuras talladas en su cuerpo, y también pueden tener joyas. Este tipo también está presente en algunas prácticas religiosas.

Si eres un gran fanático de las series de fantasía y quieres llevar tus maratones de televisión al siguiente nivel, quizás quieras tener una copa y un cáliz. Agregan un ambiente mágico a su experiencia de visualización, ¡así que eche un vistazo a nuestros productos destacados!

Disponemos de una colección de copas y cálices que pueden adaptarse a sus necesidades. Si tiene alguna consulta, ¡no dude en comunicarse!

Deja un comentario