Copas de bourbon premium, juego de copas de whisky limpio con diseño de corte de diamante – Mixología avanzada

Volario

Precio de venta
$ 40,49
Precio regular
$ 56.99

Marca: Volario

Color: Claro

Características:

  • TEXTURA DE CORTE DE DIAMANTE DE INSPIRACIÓN RETRO: Los elegantes vasos de whisky están elaborados de manera sofisticada con una base pesada para adaptarse a todos los tamaños de mano para que pueda saborear su bebida favorita sola o con hielo con grandes bolas de hielo, cubos o piedras. El estilo atrevido de estos vasos para beber de estilo antiguo aportará un aire sorprendente y futurista a cualquier servicio de bebidas. Los vasos de roca con diseño de corte de diamante serán un complemento elegante para tu mesa de comedor o barra de casa.
  • POSIBILIDADES INFINITAS: La capacidad de 11 ¾ oz Oz hace que este impresionante juego de vasos para beber sea el recipiente perfecto para servir su whisky escocés, vodka o bourbon, así como bebidas, jugos y cócteles de bolas. Úselo para probar su bourbon o whisky escocés con hielo favorito. Perfecto para bares en casa, restaurantes, despedidas de soltero, festividades, bodas y mucho más.
  • DISEÑO EUROPEO ATEMPORAL CON ESTILO AUDAZ: Diseño de corte de diamante de estilo Art Deco vintage clásico. La base sólida es prácticamente irrompible, además son aptos para lavavajillas. Las gafas de bola baja son duraderas y estables. 100% LIBRE DE PLOMO. Capacidad: 11 ¾ oz (345 ml) Diámetro de la boca: 3,3 pulgadas (83 mm) Altura: 3,9 pulgadas (100 mm)
  • REGALO DE LUJO: Regalo perfecto para cualquier entusiasta del whisky o bebedor de whisky escocés. El juego de vasos de whisky es un excelente regalo para cualquier ocasión, perfecto para bodas, Navidad, inauguración de la casa, cumpleaños y aniversario.
  • COMPRA SIN RIESGO: Para los procesos de envío largos y complicados, si los productos que recibió están rotos, contáctenos lo antes posible. Garantizamos ofrecerle un reemplazo. Creemos en la calidad de nuestros envases

Detalles: Juego de vasos de whisky de 6 11 ¾ oz Con un diseño clásico de corte de diamante que se remonta a los días de gloria del movimiento Art Deco, estos vasos sin duda infundirán cualquier interior con un sutil toque de verdadero estilo vintage. A medida que la luz se refleja en las suaves crestas del vidrio, se proyecta una pantalla reflectante ornamentada sobre las superficies cercanas, lo que capta de inmediato la atención de la audiencia. La capacidad de 11 3/4 oz (345 ml) crea un recipiente ideal para servir medidas dobles de su favorito whisky escocés, bourbon o whisky, ya sea solo, con hielo o como base de un refrescante cóctel lowball, mientras que también es perfecto para cervezas embotelladas, refrescos y jugos. Al igual que con toda nuestra cristalería, estos vasos son aptos para lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Ya sea que compre por negocios o por placer, cuando se trata de productos que se adaptan sin esfuerzo a la brecha entre la moda y la función, la colección de vasos para beber seguramente llenará su hogar. con amor.

Dimensiones del paquete: 12,7 x 9,2 x 6,0 pulgadas

Deja un comentario