Copa de vino con vástago de acero inoxidable PG – Juego de 4 – Color negro

PG

Precio de venta
$ 84.49
Precio regular
$ 97.99

Marca: PG

Color: De color negro

Características:

  • COLECCIÓN DE COPAS DE VINO DE ACERO INOXIDABLE: Estas copas de vino con tallo de acero inoxidable son perfectas para servir todas sus bebidas con una capacidad de hasta 18,5 onzas.
  • CALIDAD PREMIUM Y ELEGANCIA: Hechos de acero inoxidable 18/8 de alto grado, cuentan con un hermoso y elegante acabado satinado mientras se sientan cómodamente en su mano.
  • MEJOR QUE EL VIDRIO: Son inastillables, aptos para lavavajillas, libres de BPA, lo que los hace más duraderos y seguros que el vidrio. Tamaño: 3.75″ de diámetro x 8.25
  • CASUAL Y CHIC: perfecto para un picnic, comidas diarias o una cena lujosa. Las bebidas se mantienen frías por más tiempo, por lo que son una excelente opción para el entretenimiento al aire libre. Además, ocupan menos espacio en el armario o en la cesta de picnic que las copas de vino convencionales.
  • GRAN REGALO: estas copas de vino con tallo de acero inoxidable son perfectas para regalar, ya que agregan un toque de elegancia moderna a cualquier ocasión. ¡Ordene el suyo hoy!

Detalles: Para copas que cumplen tanto la forma como la función. Nuestros juegos de copas de vino están hechos de los mejores materiales y mano de obra. ¡Siempre puede estar seguro de que está obteniendo la mejor calidad al mejor precio posible de nosotros siempre!

Dimensiones del paquete: 9,2 x 8,1 x 8,0 pulgadas

Deja un comentario