Copa de cóctel – Juego de 4 copas de cóctel con diseño de pájaro creativo de 150 ml – Mixología avanzada

LINALL

Precio de venta
$ 47.49
Precio regular
$ 55,99

Marca: LINALL

Color: Transparente

Características:

  • Capacidad: 150ML
  • Material: Vidrio. Diseño creativo.
  • Esta es una copa de vino delicada que es extremadamente versátil y se puede usar para una variedad de opciones de bebidas en un ambiente informal o formal. El producto es solo una copa de vino, que no contiene el líquido en su interior.
  • Esta copa especial está hecha de vidrio exclusivo; una composición química sin plomo que produce copas de vino ultra claras, puras e impresionantes.
  • El proceso de corte de vidrio con láser brinda bordes uniformes y delgados en las copas grandes de vino tinto, mejorando la calidad percibida y el sabor de cualquier vino tinto.

Detalles: Descripción Esta copa de cóctel con forma de pájaro es una obra de arte bellamente hecha que seguramente será la comidilla de su bar o fiesta donde se sirve. Hecha a mano con vidrio transparente soplado a mano con forma de pájaro, esta copa de cóctel única tiene una pequeña abertura cerca de la pluma trasera para que alguien pueda beber directamente o insertar una pajilla. Seguro que alegrará el día de quien tenga la suerte de beber de él, esta pieza satisfará su necesidad de copas de vino elegantes. Coloque algunos de estos vasos decorativos con tallo en su bar y prepárese para escuchar a sus invitados cantar con entusiasmo por ellos. Dimensión: Altura: 17 cm Ancho: 11 cm Diámetro: 2,2 cm Capacidad: 150 ml

EAN: 0782897778360

Dimensiones del paquete: 14,9 x 12,0 x 6,7 pulgadas

Deja un comentario