Consejos para hacer cócteles de verano

¿Te estás quedando sin ideas únicas para una celebración de verano sobrealimentada? ¿Por qué no organizar una fiesta de cocteles que hará que tus amigos e invitados pidan otra ronda? Pero antes de sacar la bebida y las herramientas de la barra, primero permítanos darle algunos consejos para asegurarnos de que su fiesta sea un éxito rotundo.

¿Qué marca la diferencia entre una fiesta de cócteles que es bla y una que puede romper Internet? La bebida, por supuesto. La organización seria es clave y saber qué licores servir (ya sea vodka, champán, ron, etc.) le permitirá saber qué cristalería y utensilios de bar preparar también. Y por si acaso, aún no lo sabías, hay un razón por qué se sirven diferentes cócteles en copas específicas.

Además, para ayudarlo a planificar el cóctel perfecto, aquí son algunas sugerencias sobre qué herramientas de barra obtener.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Cuando busque recetas de cócteles únicas, olvídese de las mezclas aburridas. En su lugar, haga combinaciones de cócteles que sean deliciosas pero más atrevidas. Intente buscar en nuestro sitio web recetas de cócteles clásicos y deliciosos con un toque moderno. Por ejemplo, si desea servir recetas de cócteles de vodka, nuestro sitio web tiene muchas variaciones de mulas de Moscú que se pueden hacer fácilmente.

image2 summer

Si desea acceder rápidamente a recetas de bebidas y cócteles, también puede descargar la aplicación Mixology, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Aquí puede navegar y buscar miles de recetas e ingredientes en varias categorías. También puede compartir recetas por correo electrónico y plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook. No olvide imprimir los ingredientes/preparación para cada uno de sus invitados para un divertido cóctel.

image3 summer grande

¿Qué es una fiesta sin comida? Uno espantoso, sin duda. Después de todo, no querrías que tus invitados bebieran sus cócteles con el estómago vacío. Prepare refrigerios que sean buenos para un bocado rápido durante los descansos. Prueba este delicioso y receta de brochetas antipasto para la mejor fiesta de cócteles. Simplemente agregue palitos de mozzarella (enrollados en bolas), tomates cherry reliquia, hojas frescas de albahaca, aceitunas mediterráneas, pimiento rojo picado, pepperoncini y rebanadas de prosciutto en una brocheta. Rocíe con aceite de oliva y vinagre balsámico envejecido, y espolvoree con sal y pimienta.


Finalmente, si desea establecer un ambiente festivo para su fiesta, asegúrese de crear una sala adicional donde los invitados puedan moverse libremente y preparar sus propios cócteles. Ya sea que planee organizar su fiesta en el interior o al aire libre, no olvide agregar un toque divertido y elegante a su cocina o patio trasero con decoraciones coloridas como pancartas, globos, etc.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

¿Quieres añadir más diversión y juegos a tu fiesta? Puedes pedir a tus invitados que voten por su cóctel favorito y el más popular se lleva a casa un regalo especial como una de estas tazas de cobre.

Recuerda que no se trata solo de impresionar a tus invitados. Más que las bebidas o la comida que se servirá en tu fiesta, lo más importante de la celebración debe ser que tus invitados la pasen bien.

June 14 large

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

Deja un comentario