Conozca su cerveza: tipo y estilos



Informativo

La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo. De hecho, hay un mes entero dedicado a las fiestas de la cerveza que se celebran en muchos países. Según Beer Advocate, el recurso en línea más grande para una cerveza en Internet, ya han enumerado cerca de 300,000 marcas de cerveza, pero no se acercan al número real de marcas de cerveza en el mundo.

Con esta cifra asombrosa, clasificar los tipos y estilos de cerveza puede ser bastante abrumador. En este artículo, esperamos ayudarte a aprender a diferenciarlos.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

La cerveza ha existido desde los días del Antiguo Egipto y es la primera receta documentada en el mundo. En aquel entonces, la cerveza se elaboraba con hierbas indígenas y se usaba en ceremonias religiosas. Fue durante la Edad Media cuando se inventó la elaboración de cerveza moderna. Durante este tiempo, los monjes alemanes fueron los primeros en utilizar la cebada de malta para la fermentación y el lúpulo silvestre como conservantes naturales.

La cerveza fue introducida al Nuevo Mundo por los primeros colonos europeos que llegaron a las Américas. Construyeron la primera cervecería en Plymouth Rock cuando se quedaron sin cerveza y necesitaban hacer más. Y el resto, como dicen, es historia de la cerveza.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Ahora que le hemos dado un breve pero fascinante trasfondo de la cerveza, he aquí un resumen de la estilos de cerveza más populares en el mundo de hoy.

image2 429a05a7 e326 4c28 aa88 899fa79c3505

Hay muchos tipos de cervezas disponibles en el mercado, pero los dos tipos principales son Lager y Ale.

Las cervezas lager se elaboran a bajas temperaturas durante un largo período de tiempo. Son de color claro y tienen un sabor suave y afrutado. Estos son algunos tipos conocidos de lagers:

  • Pilsner es una lager que tiene un color amarillo claro y un sabor amargo y lupulado.
  • La cerveza ligera estadounidense es una versión más suave de la pilsner que es baja en calorías.
  • Bock es una lager que se elabora durante un período de tiempo más largo que las lagers ordinarias y tiene un fuerte sabor a malta.
  • Märzen es una cerveza de color cobrizo con alto contenido de alcohol, un sabor tostado, con cuerpo y un final seco.

image3 340bc2e8 b896 4650 ba98 f1ae924ae31b

A diferencia de las Lagers, que se elaboran en frío, las Ales, por otro lado, se componen de levaduras que se elaboran a temperatura ambiente. cerveza inglesa se componen de lúpulo y malta también, lo que les da un color más oscuro y un sabor más amargo y fuerte que las lagers. Algunos tipos comunes de cervezas son:

  • India Pale Ale es una cerveza lupulada con un sabor amargo característico.
  • Hefeweizen es un tipo de cerveza de trigo sin filtrar.
  • Irish red ale se compone de cebada tostada que le da su color rojo y sabor a hoja.
  • Porter es una cerveza oscura que se compone de maltas tostadas.
  • Stout es la variedad de cerveza más oscura y fuerte. Está lleno de ricos sabores como los que se encuentran en el café y los chocolates. ¿Sabes cuál es la cerveza más fuerte del mundo?

May 15 2018 grande

Ahora que estás más familiarizado con los tipos de cervezas, ¿cuál crees que te gusta más?

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario